Hoy os dejo un recogido para novias, de lo más sencillo de seguir. Es ideal para aquellas chicas que tengáis el pelo largo, solo hace falta algún complemento final. Es muy sencillo de hacer, teniendo en cuenta el resultado final que parece habernos pasado horas durante el espejo.
Este tipo de recogido para bodas lo puedes llevar decorado o no, dependiendo si eres tu la que te casas o si vas a asistir a la celebración. Si quieres decorar este fantástico recogido, puedes hacerlo con flores ahora que estamos en verano… será un peinado estupendo para bodas en la playa.
También puedes escoger otro tipo de adornos o decoración para el cabello que te guste más. Si eres tu la novia, quizás puedas añadir algunas mariposas decorativas o bien pequeñas perlas repartido por algunas zonas del peinado. Es importante no recargar el recogido en exceso.
En este caso en las imágenes vemos que el flequillo se ha peinado hacia un lado, realmente puedes ponerlo como quieras. Sobre el tipo de cabello, se trabaja bien con pelo ondulado o listo, aunque dependiendo el rizo quedará también estupendo. Como ves en las imágenes, la operación es bastante sencilla… primero piensa como quieres que vaya el flequillo o si quieres que se te note la raya a un lado, en el centro o todo hacia atrás.
Después, tranquilamente coge un mechón no muy grueso de tu cabello y ve enrollándolo sobre sí mismo, mientras estiras a la vez. Cuando esté todo bien enrollado, coge la mitad del mechón con las puntas de los dedos y sube enérgicamente la otra mitad hacia arriba… verás qué bonito queda.
Este paso es clave para hacerlo en todos los mechones del cabello, luego los puedes sujetar arriba con algunos enganches bonitos, horquillas, un poco de laca y lista para triunfar ¿Qué te parece?
foto: oncewed