Recogidos de boda 2016: Ondas y trenzas

0
1671

¡La boda es en un mes y… yo con estos pelos! Deja de preocuparte y ponte manos a la obra. Hay miles de opciones para lucir estupenda el gran día pero, si quieres inspiración, mira las tendencias de recogidos de boda 2016.

Las trenzas y las ondas son las protagonistas de los recogidos de boda 2016, pero siempre quedarán los clásicos como el moño de bailarina o los semirecogidos con algún brillante o pasador.

Recogidos con ondas

Javier González, director creativo de Luis & Tachi, firma española especializada en peluquería y belleza para mujer, apuesta por rostros despejados, elegantes y con ondas bien trabajadas. Aportan un toque muy elegante a aquellas novias que buscan un peinado clásico y sin complicaciones.

recogidos de boda 2016
Foto: Luis&Tachi

Coronas y pedrería

Otra de las tendencias que más verás este año son las coronas con pedrerías y brillantes. Eso sí, nada de extravagancias, suelen ser finitas y muy sutiles para que no resten protagonismo al rostro. Aportan sofisticación y romanticismo.

recogidos de boda 2016
Foto: Luis&Tachi

Moños con trenza

Pero sin duda, la estrella de los dos últimos años, y por supuesto, de este 2016 es la trenza. Y si queréis probar cómo os queda antes de ir a la peluquería y decidir un peinado definitivo… os invitamos a ser peluqueras por un día y haceros vosotras mismas un recogido fácil y sofisticado. Tranquilas, que no cunda el pánico, ¡os dejamos un vídeo con las instrucciones paso a paso!

Moño de bailarina

Y por último, una de las opciones que nunca falla: el clásico moño de bailarina. Se adapta a todo tipo de rostros y puedes hacerlo más personal dejándolo suelto, más tirante o con algún broche o adorno alrededor. También puedes hacer algo como en la foto, combinarlo con una trenza de raíz desde la nuca hasta envolver el moño en la parte superior.

Recogidos de boda 2016
Foto: Luis&Tachi

Trenzas, ondas, pelo suelto, brillantes… Al fin y al cabo, lo importante, no es tanto el recogido de novia, sino sentirse cómoda y a gusto con él. Así que, elijas el que elijas, dale un toque personal y ¡asegúrate que aguantará toda la noche!


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here