Regalos originales para una boda

No solo las bodas tratan de sobres blancos con dinero y transferencias bancarias. Y es que hay un gran abanico de posibilidades a la hora de hacer un regalo a los novios. Hoy quiero contaros cómo hacer un regalo original para que se acuerden durante toda su vida de ese detalle que tú les regalaste. Y es que una boda siempre es un motivo para celebrar que dos personas se unen para siempre.

regalo original boda

Después de un largo proceso de preparativos, llega el gran día y pasa como una estrella fugaz. Aunque el día pase rápido, tenemos la oportunidad de inmortalizar esos momentos y poder conservarlos para siempre, ¿cómo?

Una cápsula del tiempo

Imagina por un momento guardar no solo fotografías, sino recuerdos, emociones y detalles bonitos sobre el día mas feliz de los novios y guardarlo para siempre. Myretrobox.com se trata de una caja en la que podemos conservar el buen momento que pasamos. Podemos introducir recuerdos de manera personalizada, con las iniciales de los protagonistas de la ceremonia, o sus nombres o lo que se te venga en mente. Nos da la oportunidad de poder ofrecer a la pareja una especie de juego en la que podemos decidir cuándo queramos que lo abran: después de la boda, durante la luna de miel… Todo un detalle para volver a vivir los sentimientos del gran día.

regalos originales boda

Una cápsula del tiempo es, más que un regalo, un gesto de cariño, una caja llena de emociones en la que guardar los mejores momentos del mejor día de tu vida. Lo que nos vamos a encontrar en este detalle será una libreta con dedicatorias de los invitados, una ficha para anotar cada momento gracioso o emocional de la boda, un eje cronológico para recordar cómo fue sucediendo el acontecimiento, tarjetones para que cada uno de los ya casados dediquen unas palabras en el día tan especial el uno al otro y un precinto para sellar la caja. Es una idea muy novedosa con la que poder hacer un regalo de lo más original para recordar el mejor día de sus vidas.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here