Sabemos que te encanta la primavera… con las flores, la agradable brisa, esas mariposillas revoloteando cada vez que ves a tu Amor… ay la primavera! Por ello hoy en Amor.net os contamos como realizar este fantástico centro de mesa, utilizando claves primaverales como son las flores y ese aire vintage y romántico que buscamos.
Esta actividad es muy sencilla, solo tenemos que buscar los complementos ideales. Recuerda que buscamos elementos románticos y con un toque vintage.
De esta manera nos hemos hecho con unas hermosas flores de colores. Bien pueden ser margaritas, rosas, tulipanes o la flor que más os guste. Los girasoles quedarán muy bien también.
En este caso se ha jugado con la gama de los rosas y violetas, que podemos encontrarlos tanto en las flores como en la jaula. Para implementar algo diferente, en esta decoración, y que recuerde ese aire vintage se ha incluído una hermosa jaula para pájaros.
La misma tienen un lindo diseño y dentro, siguiendo el patrón de colores, se han incluido algunas flores en pequeños tarros con agua. Esta decoración es ideal para el jardín o la terraza y más ahora con la primavera.
Con una realización simple y muy original tendremos un hermoso centro de mesa que cautivará todas las miradas… la cuestión de ubicar dentro un pajarito o no… es otra historia… aunque lo prefiero con pajarito ^^