Rosa Clará 2012

0
964

Hoy hablaremos sobre los preciosos vestidos de la colección para novias 2012 Rosa Clará. Piezas de una asombrosa perfección que realzan las curvas femeninas, aprovechando toda la belleza de la mujer.

Utilizando mucho telas como la seda, organza, tul… etc.. las creaciones son verdaderamente elegantes y sensuales. Las novias para esta primavera aparecerán con toques minimalistas, líneas sencillas y muy depuradas… solo se ve algún detalle en la zona de la falda.

La colección para novias 2012 de Rosa Clará se presenta muy elegante, para la mujer de hoy que busca la belleza en la sencillez y la belleza. Dentro de la colección veremos vestidos con corte acampanado, algunos llevan cola desmontable y otros brocados de tela… todo a partir de líneas sencillas y rectas.

Pero como todo, en la colección veremos algunas excepciones en vestidos cuyas faldas se abren mostrando un bello plisado, los cuales se despliegan formando una cola.

También veremos vestidos en palabra de honor con faldas de plumas de marabú.. una belleza! También veremos vestidos con corte de sirena, con un pequeño detalle en forma de lazada justo bajo el pecho.

Si ya tienes fecha y te casa en esta primavera, seguro que los vestidos de la nueva colección 2012 de Rosa Clará te encantará. Podemos adquirir estos modelos en los puntos de venta exclusivos de la firma.

Podemos encontrarlos distribuidos por toda España.. aunque también podemos consultar la página web oficial de la firma Rosa Clará.

Aquí os dejamos alguna imágen para que os hagáis una idea, esperamos que os gusten o por lo menos os sirvan de inspiración!

Felicidades a todas aquellas que tengan próximo el enlace!!

Dejar respuesta