Porque unas sandalias son el calzado más cómodo y fresquito para el verano, pero además porque te sirve para cualquier ocasión, tanto para salir de fiesta, como para ir a la playa o la piscina.
Así que hoy os traigo unas sandalias de lo más rockeras, con un diseño muy original y divertido. Se trata de la nueva colección de sandalias Flip Flop Sandals Pure Rock para este verano 2010, para lucir moda en tus pies. Ya que la colección es de Custo Barcelona, el diseñador que sabe lo que es la moda diferente, la moda para ir actual.
Y para que tus pies se vistan a la moda puedes hacerte con una de estas chancletas, que tienen el diseño de siempre, pero un estampado de lo más actual y colorido. Custo Barcelona se atreve con todo el color, y nos tiene acostumbrados a diseños muy coloridos y estridentes. Así que no me sorprende nada que se lance con las chanclas y sobre todo que haga del color el máximo protagonista.
La colección Pure Rock está compuesta por dos diseños para chico y uno para chica., pero lo mejor de todo es el precio ya que las podrás tener por sólo 25 Eurillos.
Vía: Custo