Sugerencias para centros de mesa

0
3224

Todos deseamos que el día de nuestro enlace sea perfecto, un hermoso vestido, el lugar ideal  y la perfecta decoración. Si buscas sugerencias para centros de mesa, con motivo de tu enlace, en el artículo de hoy te damos algunas sugerencias con las que contar para este gran día.

Los centros de mesa son un tema a debateri, bastante importante, cuando se trata de preparar una boda. Los invitados disfrutarán de esta decoración cuando se encuentren ubicados en sus respectivas mesas. Por ello hoy os dejamos estas fotos para que sirvan de inspiración y quizás sorprender a vuestros invitados.

Lo más importante es saber qué queremos y buscar un centro que no ocupe toda la mesa. Busca el tamaño exacto en función de las dimensiones de la superficie donde irá ubicado.

En la actualidad existen multitud de estilos con los que contar, además siempre podemos realizarlo nosotros mismos. Hoy encontrarás grandes ideas que seguro os sirven de inspiración. Busca el que mejor se adapte a ti, a tu pareja y a vuestros gustos. Espero que les gusten estos proyectos.

 

Compartir
Artículo anteriorJabones como Souvenirs
Artículo siguientePor qué hacer la boda en invierno
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta