Tantra. Moda Verno 2012

0
571

Amigos en el artículo de hoy hablaremos sobre la conocida marca Tantra y su nueva colección para este verano 2012. Eva García siempre se inspira en la India para realizar sus estupendas propuestas. Prendas originales, exóticas y sensuales.. esta es la moda Tantra.

La seda y el cashmere fueron telas que podíamos ver en las colecciones que Tantra nos brindaba hasta ahora… pero para este año la marca tiene algo muy especial… ahora también juegan con el lino y el algodón.

Actualmente en las prendas de Tantra veremos tejidos muy diversificados, igualmente pasa con sus propuestas este año veremos prendas exóticas y sensuales… pero siempre manteniendo  el toque elegante y moderno.

Dentro de la nueva colección de moda primavera-verano 2012 veremos prendas de llenas de color, muy alegres y llenas de vida. Dentro encontraremos vestidos estampados con flores o cuadros, un bonito azul esmeralda, el color malva como color protagonista de Tantra, la cual lo combina con toqueds de rosa.

Por último los monos para mujer serán una apuesta segura en Tantra, con un diseño muy moderno, los monos de la nueva colección primavera-verano 2012 de Tantra, son ideales si queremos conseguir un aire romántico.

Como ves la colección se llena de elegancia, con toques muy exóticos y prendas ligeras que se adaptar a nuestro cuerpo. Las chicas podrán lucir sus curvas de manera elegante y bella… si te encanta el estilo romántico, Tantra pone a vuestra disposición mucha prendas que causan este efecto.

Pero si eres más exótica, dentro de la nueva colección primavera-verano que tantra nos propone, encontraremos prendas muy exóticas, llenas de color y alegría.

Unete a Tantra este verano!!

Dejar respuesta