Tartas para tu boda

0
387

Tartas. Igual a momentos de felicidad absoluta. Para cualquier momento del día o para un evento más especial con una tarta siempre quedas bien y harás feliz a los que te rodean.
image
El mundo de las tartas también ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Desde hace unos años se habla de foundant, pero este año ha cogido mucha fuerza las tartas rústicas o naked cake. A mí es un tipo de tarta (naked). Creo que es una cuestión de gustos, sí te gustan las tartas dulconas, debes apostar por la foundant. Sin embargo, sí quieres innovar, nada mejor que las tartas rústicas o de frutas. Siempre son una buena elección. En cuestión de gustos me decanto por las naked cake.
Probablemente, en verano nos da más pereza hacer repostería e innovar, pero creo que es la oportunidad perfecta para hacerlo ya que las frutas de temporada nos permiten hacer recetas riquísimas.

En el fogón de la cocina, os dejaré recetas de este tipo de tartas más adelante, pero para abrir boca creo que es bueno que os vaya iniciando un poquito en esta materia.

Sorprende a tus amigos o familiares es sus bodas. No hay mejor regalo que una dulce tarta hecha con todo el cariño del mundo. Estoy segura de que ellos os lo agradecerán.

Aquí os dejo mi selección de tartas preferidas para una boda. Hay para todos los gustos, pero creo que estas son las más vistosas. No os lo penséis y animaos a formar parte del dulce mundo de la repostería. Porque una boda no se celebratodos los días. Podéis ir practicando para la llegada del momento clave. Así lograréis sorprender a todos.

Selección de tartas

 

image

Es imposible resistir la tentación así que es el momento de decidirse y animarse por una de estas delicias.

Fuente | www.ideasparaunaboda.com

 


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here