-

Maquillar los ojos para que se vean más grandes

¿Quieres saber cómo maquillar los ojos para agrandarlos? Si piensas que tienes los ojos pequeños, siempre puedes ayudarte con un poco de maquillaje para simular el efecto contrario. Os aseguro que siguiendo unos cuantos pasos, los indicados, obtendréis una mirada mucho más abierta.

maquillaje de ojos

Para maquillar los ojos y hacerlos parecer más grandes, solo te hace falta algunas sombras, máscara de pestañas y poco más ¿Quieres saber los pasos? Aquí os dejo algunos consejos para que vuestros ojos se vean mucho más bonitos y abiertos.

El primer paso es aplicar corrector en los extremos de tus ojos; este corrector deberá contener una base amarilla para cubrir zonas oscuras y tonalidades azuladas de tu piel. Luego debemos cubrir con una capa fina, de sombra de ojos, todo el párpado superior hasta llegar al hueso de la ceja. La sombra de ojos deberá ser en polvo y de un color gris dorado. La razón de escoger este color es porque ayuda a disimular posibles rojeces e imperfecciones.

El siguiente paso es delinear el contorno de las pestañas de arriba. Con un lápiz color chocolate, estira tu párpado y con paciencia ve haciendo una fina línea en el contorno de las pestañas superiores. Debes delinear a partir de la mitad de tu ojo, hacia fuera; esto va a crear la ilusión de tener unos ojos más grandes.

Ahora bien, escoge una sombra de color metálico y añade un poco de sombra en la esquina del ojo cerca del lagrimal. Recuerda que este tipo de tonalidades (las metálicas) otorgan luz al ojo, de esta manera borramos las zonas más oscuras que se encuentran más cercanas a la nariz.

El siguiente paso es utilizar un delineador en color blanco y pintar el interior del párpado de abajo. El blanco abrirá aún más la mirada, ten en cuenta que estamos metiendo luz en la zona bajo el ojo y en los extremos. Si tienes los ojos pequeños, no te pintes nunca de negro el interior completo (solo la parte de arriba)

Por último añade un poco de rímel a las pestañas de arriba desde la base, hasta las puntas. Debes poner más rímel en la base de la pestaña, que en la punta… esto dará un efecto mayor de definición y ampliando la mirada.

foto: vanitynoapologies

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

3 diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos

¿Te casas? Si buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos, a continuación hemos seleccionado a tres de ellos increíbles (aunque sabemos que...

Ideas y textos de votos nupciales preciosos para casarte

Los votos nupciales son toda una tradición de casamiento de las más clásicas que existen. Es la escritura y lectura de los votos matrimoniales,...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...
Artículo anteriorCómo endurecer las uñas débiles
Artículo siguienteTartas para tu boda