Cómo endurecer las uñas débiles

0
687

Hoy os propongo estupendos remedios para endurecer las uñas débiles. Si por desgracia cada vez que intentas dejar largas tus encantadoras uñas se van rompiendo, decapando o resquebrajándose, procura hacer algo. A veces no hace falta que tomen demasiada longitud, a veces las uñas se decapan y se estropean aunque estén cortas.

fortalecer uñas

Yo tengo este problema, alguna vez os lo he comentado, y me encanta llevar las uñas largas… pero es algo que viene conmigo desde muy pequeña. Es verdad que hay muchos productos en tiendas de cosmética y en farmacias que van dirigidos a el endurecimiento de uñas débiles. Pero comprendo que hay personas que prefieran remedios naturales o que deseen probarlo para ver si funciona.

Realmente hay muchos trucos caseros que se pueden utilizar, son económicos y muy fáciles de hacer. Además en muchas ocasiones se recurren a ellos si otro tipo de ingredientes, que contengan los productos que se venden en tiendas, nos da alergia. De todas formas, para no entretenerme más, aquí os dejo algunos remedios que vendrán muy bien para fortalecer las uñas débiles (para que funcionen hemos de ser constantes)

Una mezcla muy buena es dos cucharadas grandes de aceite de almendras y dos grandes de aceite de oliva. Pinta las uñas con un algodón y deja que se seque. Puedes hacerlo varias veces al día. Otra genial idea, para endurecer las uñas, es utilizar la manzana (vinagre)

Coge un recipiente y sumerge tus uñas en vinagre de manzana. Deja actuar unos minutos y luego retira. Si haces esto de forma habitual comenzarás a ver que nuestras pequeñas amigas ya no se rompen tanto ¡haz la prueba! Por último y no menos importante, tenemos al romero.

Haz una infusión con mucho romero seco, como si la hicieras normalmente. Luego con el líquido sobrante, sumerge las uñas en un recipiente y deja actuar unos minutos. Haz esto habitualmente y verás que las tendrás mucho menos quebradizas. Espero que estos pequeños remedios os ayuden con vuestro problema ¿Conocéis más?

foto: nailcocoon


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here