¿Te casas en Halloween? ¡Una boda completamente diferente!

Halloween se aproxima y quizás la fecha de nuestra boda también… así que ¿Por qué no combinar la temática? Para aquellos que quieran dar a la decoración un enfoque completamente diferente, hoy os propongo crear ambientes tétricos y con mucho dramatismo ¿Qué te parece?

vestido

Hay personas que desean una boda completamente diferente y eligen temáticas divertidas, temas rockeros o una boda basada sobre alguna película. Existen decoraciones de bodas para todos los gustos y Halloween es una fiesta donde a muchos de nosotros nos encanta disfrazarnos y decorar las viviendas en consecuencia.

vestido de novia

¿Te imaginas a todos tus invitados disfrazados? Puedes invitar a tus seres queridos a que se disfracen o utilicen colores típicos de esta fechas como es el negro, el naranja o el rojo. Es lógico que algunos se resistan, pero seguro que a muchos les parece una idea divertida. Si tienes hijos o tienes sobrinos, también pueden ir disfrazados acorde al tema.

boda

El lugar donde te cases puedes decorarlo igualmente para Halloween, añade guirnaldas, algunos murciélagos, duendecillos y brijitas por todas partes. Aquí os dejo algunos ejemplos para que veáis como podría quedar. Decora los respaldos de las sillas con cintas calabazas, hay muchos complementos para añadir.

boda

Siéntete libre de utilizar velas, sobre todo que destaquen darán una iluminación muy íntima y casi espectral. Además en la zona del banquete los manteles podrían ser naranjas o en algún color tradicional. Los centros de mesa pueden incluir grandes o pequeñas calabazas, pintadas o en su forma natural… incluso puedes labrarlas o añadirles preciosos abalorios, encajes. Puedes encargar que les hagan unas terroríficas caras y añadir velas en su interior. Los cartelitos para los invitados también pueden ser algo tétricos.

boda

boda

La novia y el novio pueden ir vestidos también con esta temática, tanto el vestido puedes conseguirlo en otro color… o quizás algún complemento que lleves (podrías añadir alguna calabaza pequeña en el ramo de flores) Los zapatos, decoraciones en el recogido, el maquillaje… todo debe ser consagrado a esta temática.

novia boda

No te olvides de detalles como la tarta, en vez de colores claros puede ser extravagante, oscura y tétrica, ideal para las fechas. Desde luego que puedes decorar tu boda con el tema de  Halloween, hay muchísimas cosas que puedes añadir tanto en el convite, como en vuestro atuendo y la decoración en general. Una decoración de lo más curiosa que queda perfecta al aire libre ¿Qué te parece?

tarta para bodas

foto: tulleandchantillydiyweddingdecorations; girlfashionstyle (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here