Los vestidos de boda más raros que jamás habrás visto (II)

Seguimos comentando los vestidos más raros que han vestido nuestras novias más recientes en el panorama actual.

Tenemos a la ex nadadora Charlene de Mónaco quién eligió un vestido azul para su boda civil con el por aquel entonces heredero a la corona de Mónaco. El diseño es de Akris y es un vestido muy ligero con una chaqueta con detalles de encaje.

Charlenne de Mónaco

Al parecer, la originalidad es algo muy común en la corona de Mónaco y es que pudimos ver como Tatiana Santo Domingo se puso el abrigo/vestido largo para su enlace con Andrea Casiraghi, un diseño que nos recuerda a la reina de las nieves.

Tatiana Santo Domingo

El autor de este diseño es Valentino, y el vestido consistía en una falda de volantes y una capa con capucha XXL, personalmente me parece un vestido algo sobrecargado que no permite que disfrutemos de la novia.

Valentino

Me encanta la música. Lo digo enserio. Creo que pocas son las cosas que puedo hacer sin música, pero eso sí, este vestido no me gusta, por muy musical que sea. Y ya que estamos hablando de Valentino, enlazo con el siguiente vestido. Y es que es la firma que está detrás del vestido de Marica Pellegrinelli en su boda con el cantante Eros Ramazzoti.

Marica Pellegrinelli

El rosa es un color muy bonito para una boda, pero no estoy segura si en este caso es adecuado o no. Se trata del vestido de Kaley Cuoco diseñado por Vera Wang, una de las diseñadoras de vestido que más me gusta, ya que nos hace creer que si usamos sus vestidos podremos convertirnos en una de las princesas de los cuentos que nos leían de pequeñas.

Kaley Cuoco

Una de las impulsoras del rosa fue Gwen Stefani con un precioso John Galiano para Dior. Después de ella, hemos podido ver otros tantos ejemplos como Jessica BIel, Anne Hathaway o Reese Witherspoon.

Gwen Stefani

Realmente lo importante es que la novia se sienta como la protagonista en su día más especial y que sobre todo, disfrute mucho.

Espero que te hayan gustado todos estos vestidos y que si te vas a casar próximamente no dudes en arriesgar con los diseños.

Fuente: El Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here