¿Aún no sabéis qué transporte utilizar el día de vuestra boda? Parte II

En otra entrada os hablaba sobre qué transporte utilizar el día de vuestra boda, pero como podemos destacar muchas más formas de trasladarse en la celebración, he decidido que es necesario hacer una segunda parte. Es mejor tener más opciones originales que elegir, ¿verdad?

Como bien decíamos en la Parte I, es muy importante saber elegir el transporte adecuado, ya que en una boda hay que prestar hasta el mínimo detalle de todo si queremos que salga a la perfección, y tengamos ¡una boda de ensueño! Muchas de vosotras os sorprenderéis al conocer que hay una gran variedad de elección, más incluso de lo que os pensábais, y para que escojáis el transporte ideal para vuestra boda, os podéis inspirar en los siguientes ejemplos que os mostramos a continuación.

Recorrido en moto

Una opción ideal para novios arriesgados y atrevidos es acudir en moto al enlace. Además, se romperían los tópicos de que la novia no puede ver a su futuro marido antes de la boda, o que tiene que llegar tarde al lugar del casamiento, ya que ambos vendrían juntos directamente a darse el sí quiero. La pareja tiene asegurada la diversión, pero tendría que sacar un pequeño inconveniente, ya que es obligatorio el casco y puede que la novia se despeine un poco al ponérselo. Pero si la novia va a llevar el pelo suelto sin ningún recogido ¡adelante!

stylemepretty.com
stylemepretty.com

Furgoneta hippie

Esta furgoneta es ideal para novios bohemios con un espíritu hippie y soñador. Podéis decorarla y darla vuestro toque personal con guirnaldas de flores románticas. Además, es perfecta para ir en compañía, ya que al tener muchos asientos pueden ir con vosotros vuestros mejores amigos. ¡Tened por seguro risas a mogollón!

lily-the-wandering-gypsy.blogspot.com
lily-the-wandering-gypsy.blogspot.com

Paseo en bicicleta

La bicicleta es el medio de transporte ideal para una boda para personas amantes del medio ambiente, y que se preocupan por la naturaleza ya que no contamina en absoluto. Sí que es cierto que no sería quizás el adecuado si el lugar donde os váis a casar está lejos de vuestra casa, y además el vestido de la novia podría estropearse antes de la ceremonia. Sin embargo podéis acudir al banquete subidos en bicicletas y ¡sorprender a vuestros invitados!

weddingphotography.com.ph
weddingphotography.com.ph

En coches temáticos

¡Esta original opción es una de mis preferidas! Podéis alquilar dos coches minis, uno blanco y otro negro, y personalizarlos dándolos una temática de boda, haciendo que cobren vida, como los de la imagen inferior. Podéis llegar como tradicionalmente se hace, separados al lugar donde os váis a dar el sí quiero, y seréis los protagonistas de este día tan especial, ¡incluso en la carretera!

weddingphotography.com.ph
weddingphotography.com.ph

¿Cuál elegiríais de todos? La verdad es que con tanta opción donde elegir, es difícil centraros en uno solo ¿verdad?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here