Tendencia en cortes de pelo 2013

0
1118

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre algunas de las nuevas tendencias del 2013, en cuanto a cortes de pelo y peinados.

Si estas interesada en cambiar tu look, hoy te dejamos algunas soluciones que seguro te van a encantar.

Entrégate a las tijeras este año y deja que te mostremos las últimas tendencias en cortes de pelo para mujer.

mujer.jpg

Hoy dejamos una pequeña colección de cortes de pelo, muy a la moda durante este 2013. Si quieres estar a la moda, te comentamos que están en cola multitud de estilos para todo tipo de cabello.

Algunas tendencias del año pasado permanecerán, pero vienen nuevos cortes de lo más interesantes.

A continuación verás una selección de lo que serán los cortes de pelo de moda 2013. Se vienen muchos estilos para todos los tipos de cabello y algunos permanecen de la temporada anterior pero renovados. Sigue leyendo y descúbrelos.

Los cortes rectos harán furor este año, corta las puntas por debajo de los hombros. SErá un corte mu llevado y además nos permite estar de lo más cómoda. Es perfecto para muchos tipos de cabello y puedes peinarlo con la raya a un lado, en el centro o como quieras.

Las ondas también causarán furor, y sobretodo si tienes el pelo medio largo y con ondas las puntas rectas no serán lo tuyo. Mejor deja unas suaves ondas que dan dinamismo al peinado y acentúa estas. Aplica mousse sobre el cabello  húmedo y seca, luego armamos los rizos con los dedos.

El cabello super corto también se llevará mucho este año! Anímate a probarlo, un look rompedor y extremos que nos dejará con la boca abierta.

Es muy fácil de peinar y causará look de lo más rompedores y sensacionales, pruébalo durante este año 2013.

Las capas se seguirán llevando, aunque más suaves que otros años. En cabellos medio largo con capas largas. Puedes hacerte un flequillo al lado, envolver las puntas, si tienes la cara ovalada este es tu corte.

Por último el flequillo se llevará mucho este año, así que para las adoradoras de este corte.. en el 2013 se llevará mucho!

 

Dejar respuesta