Tocado con redecilla, novias con estilo

redecilla

¿Estás pensando en lucir un tocado original el día de tu boda?

Aunque elegir el vestido de novia es una de las cosas que más cuesta a la mayoría de las novias (también es cierto que las hay que en muy poco encuentran el vestido de sus sueños), el peinado es otra de las cosas que supone un auténtico quebradero de cabeza para muchas.

Una de las primeras cosas que tienes que pensar es si vas a llevar velo, teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de maneras diferentes de lleverlo, o si prefieres un tocado original y con estilo.

La verdad es que los tocados pueden quedar muy bien y son una alternativa estupenda al velo. ¿Has pensado en llevar un tocado con redecilla? Fíjate en lo bien que queda…

redecilla lado

Lo cierto es que este tipo de tocado es perfecto para ponerle un toque muy sofisticado a tu look de novia. Queda muy bien con un recogido, sobre todo con ondas al agua, para darle un estilo más retro y vintage.

Claro, que una de las ventajas de este tipo de tocado es que también queda genial con el pelo suelto, sobre todo con unas ondas anchas, marcadas y bien definidas. Sin duda, se trata de una opción perfecta para las novias que quieren lucir un peinado con estilo y a la última, con un toque muy trendy en el tocado.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que es un tipo de peinado que suele quedar muy bien, pero sin duda, una de las cosas que merece la pena tener en cuenta es que siempre hay que probar antes en la peluquería y después, con el vestido puesto, para comprobar que realmente queda bien y que es una buena alternativa.

Fotos de Style me pretty

Ir arriba