Tendencia en Short para este verano 2013

0
705

Buenos días amigas, hoy les hablo de algunas tendencias en short que veremos para este verano 2013.

Esta estupenda prenda, que se asocia a un look más informal.. puede llegar a ser todo lo contrario.

Los short son prendas que las puedes integrar en tu look más profesional, ya habrás visto algunas piezas en las pasarelas para este año.

conjunto pantalon

Tejidos suaves, cómodos y de lo más elegantes. Los colores como blancos, negros o grises te darán un aire profesional y elegante.

Estos looks es mejor combinarlos con un tacón alto y una chaqueta.. con un buen maquillaje y un peinado profesional, quedarás de escándalo.

Eso sí, este año puedes escoger short para todo tipo de looks.. desde los más desenfadados, urbanos, playeros.. hasta los más elegantes y profesionales.

pantalon

Hay algunos para las mujeres más atrevidas, bien cortitos enseñando piernas.. ideal para cuando estemos bronceadas.

Con unas bonitas sandalias o un tacón alto.. harán que tus piernas sean interminables. También puedes escogerlos en diferentes tipos de tela.

Los hay vaqueros, donde juega un papel importante que se vean un poco desgastados o deshilachados.

pantalon azul

También los hay de raso, para aquellas que necesiten un look un poco más profesional. También puedes escogerlo en multitud de colores.

Van desde la gama más suave, con tonalidades pasteles como azules, rosas, verdes.. o colores neutros como el negro o el blanco, estos últimos visten mucho.

También puedes escogerlos de tonalidades vibrantes, para tus looks más alegres. Entre ellos escoge los naranjas, azules fuertes, verdes vistosos..

Si te gustan los dibujos, encontrarás shorts con diferentes patrones.. seguro que te encantarán.

conjunto ropa

Para ir espectacular, escoge unos shorts rojos y un buen top.. súbete al tacón y hazte un peinado que te agrade.

Maquilla un poco tu rostro, destaca ojos y boca y acompaña las uñas pintadas. Si llevas sandalias, pinta las uñas de tus pies!

pantalones cortos

Foto:

cyndispivey

fashionmagazine

Compartir
Artículo anteriorZapatos para verano 2013
Artículo siguienteLook rojo para mujer
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta