Zapatos para verano 2013

Buenos días amigas, hoy os dejo con algunas tendencias en zapatos para este verano 2013. Si quieres saber que se va a llevar en verano, hoy te dejo con estos ejemplos.

Recuerda que la moda para estos meses de calor, da paso a algo más importante que la estética y esta es la comodidad.

Ahora podemos ir bellas, guapas y además cómodas con los zapatos que muestro a continuación.

plataforma

Otra de las características en común que veremos en los zapatos, este verano, a parte de la comodidad serán los colores.

Los zapatos mostrarán que el color puede ser de lo más intenso y las propuestas son de lo más audaces.

Actualiza tu fondo del zapatero y compra de manera inteligente este verano! Hoy te dejo las nuevas propuestas que, las hay para todos los gustos..

Este verano veremos muchas plataformas y la verdad es que bastantes altas! Un zapato perfecto para las mujeres más bajitas, y para alargar las piernas.

Este zapato causará gran furor este verano y los veremos en colores y tonalidades intensas. Eso sí, combinadas casi siempre con colores neutros.

Pero claro, no todos los zapatos son para el día a día y claro está para ello hay zapatos más cómodos como los pumps veraniegos o los stilettos.

Estos tacones se suelen caracterizar por disponer de unos tacones bastante amplios y esto hace que el pie vaya mucho más cómodo que con otros zapatos.

Este último calzado, además de ser cómodo es muy fresco y veraniego. Dan un cierto toque de extravagancia y con colores muy intensos.. también combinados con tonalidades neutras.

Además este verano, como ya os comenté en otro post, seguirán llevándose las botas y botines.. además con muchísima fuerza.

Quedan muy bien con looks desenfadados, como por ejemplo con pantalones cortos y vestidos.

De todas formas os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.

zapatos

Foto:

lesdoit

voguequeen

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here