tendencia primavera verano SuiteBlanco 2013

0
349

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os hablamos de una conocidísima marca de moda SuteiBlanco, que saca su nueva colección para que luzcamos más bonitas que nunca!

Me parece una colección fantástica, en ella puedes encontrar todo tipo de modelos para lucir esta primavera – verano 2013

Seguro que tienes tantas ganas como yo de que llegue el calor, pues bien hoy nos adelantamos para informar de lo que SuiteBlanco nos propone.

modelo2.jpgEl blanco jugará el papel estrella, puedes ver jerséis, blusas, camisas, camisetas.. en este color. La pureza del blanco a compaña a toda esta colección de SuiteBlanco.

Pero siempre irá complementado de otro color como el azul oscuro, un verde militar o el abanico de los marrones.

Una colección que no dejará indiferente, pues veremos modelos muy casuales, pero al mismo tiempo todos bastante elegantes.

Los jerséis de punto, pantalones vaqueros.. las rayas también llegan a esta colección y también las veremos en pantalones y el blusas.

Los patrones florales los veremos tanto en cazadoras, como el pantalones.. pero sobre todo las rayas tanto en grupo como sueltas y delgadas.

Pero como recordamos antes, el verdadero protagonista será el color blanco.. para esta primavera – varano ponte guapa con SuiteBlanco.

modelo1.jpg

He decidido dejar algunas fotos para que nos hagamos una pequeña idea de lo que esta marca tiene preparado para nosotros.

Prendas ideales y frescas para pasar estos primeros meses antes de que llegue el verano completamente.

modelo4.jpg

Blusas a media manga, cazadoras finas, telas frescas, transpirables, faldas y mucho más podremos ver dentro de esta estupenda colección.

Como te he comentado antes, aquí te dejamo algunas fotos para que te hagas una idea o te inspires con estos looks realmente encantadores.

modelo3.jpg

Fotos: es.paperblog.com

Dejar respuesta