Tendencias en bolsos 2013

0
387

Buenos días amigas, ya sabéis que me encanta informar un poco a cerca de la moda y la belleza, de los complementos que se llevarán, qué colores están de moda, qué podemos escoger para tener un look de lo más  atractivo o bien algunos remedios para mantenernos siempre bellas.

Hoy en Amor.net me gustaría hablar un poco a cerca de las próximas tendencias en un complemento que, casi todas nosotras, tenemos en casa.. Los bolsos!

Estos artículos traen de cabeza a más de una de nosotras y es que me encantan los bolsos.. en el armario tengo unos cuantos, nunca sabes donde vas a ir y cuando puedes necesitarlos!

bolso.com

Más alegres, más sobrios, de boda, de mano, grandes, pequeño, de noche, para la playa.. hay tantos estilos y diseños que, a veces, es complicado comprar solo uno.

Pero nosotras sabemos qué queremos y hoy lo que vamos  a hacer es adelantarnos un poco y saber más a cerca de las próximas tendencias en bolsos para este 2013.

Grandes y conocidas colecciones y las principales firmas de diseñadores actuales sobresalen con grandes diseños. Entre ellos los estampados, las texturas, las formas, los colores… todo esto llama enormemente la atención durante el 2013.

Este año vamos a ver bolsos con hermosos bordados y eso sí, las colores metálicos estarán completamente a la moda.. de aquí a que muchos de los bordados que veremos estarán hechos con hilo de tonalidad metálica.

Los bolsos destacarán por sus colores vibrantes y saturados, además el Animal Print sigue pisando fuerte.

Si te gusta el color amarillo, el naranja u otras tonalidades fuertes.. este es tu año! Si quieres bolsos grandes los encontrarás, si los quieres más pequeños también.. y es que este año se lleva una enorme diversidad, en cuanto al tamaño.

bolso2.jpg

Foto: ladylux.com

examiner.com

Dejar respuesta