Tendencias. Recogido mujer 2012

1
1584

Queridas amigas este año podemos renovar en unos pasos nuestro look. El pelo, el color que lleves y el tipo de corte o peinado marcarán una nueva etapa y si sabemos acertar estaremos espléndidas.

Hoy en Amor.net queremos apostar por algo diferente utilizando las nuevas claves que este año se encuentran de temporada. Un peinado a la última pero, a su vez, de lo más tradicional. 

Las trenzas este año vuelven con gran fuerza. Un estilo que se convierte en el gran protagonista de muchas pasarelas del mundo… las trenzas, a cada cual versionada según el estilo, se hacen de manera fácil quedando sofisticadas y pudiendo adaptarlas según la situación en la que te vayas a encontrar.

Más elegantes, más casual, deportivas, sexis e informales, tenemos muchas donde elegir. Desde peinados sencillos con estilo hippie, a una perfecta trenza para ciertos eventos donde la elegancia prima ante todo.

Las trenzas suelen quedar muy bien en cabellos muy largos, las medias melenas también pueden optar a esta maravillosa tendencia que ha vuelto con gran fuerza a nuestra moda.

Peinados informales y desenfadados con algunos mechones sueltos, para conseguir un look mucho más urbano. También las celebrities optan por esta tendencia, con un aire mucho más renovado.

Si quieres cambiar el look, si quieres saber qué esta de moda y cual es la principal tendencia para este año 2012, aquí te dejamos esta fantástica idea… y sobretodo práctica si tenemos que salir rápido.

Podemos aplicar un poco de espuma o gel fijador, de esta manera el peinado no se deshará y nos durará mucho más tiempo, ideal para personas muy ocupadas que no pasan por casa en muchas horas.

Así que ya sabes, más sexi todavía… una sencilla trenza y un menchoncito o varios sueltos.. preciosa!!

1 comentario

Dejar respuesta