TJEP. Delicado Corazón de Engranajes

Joyas existen muchas pero ningunas con caracteres tan especiales como estas. El exclusivo y gran diseñador Frank Tjepkema es el creador de estas originales y llamativas piezas.


Joyas provocadoras de exultante belleza y atractivo poder de seducción, nos atraen presentandonos impresionantes diseños.

La firma Tjep nos impacta, una vez más, con estas pequeñas obras de arte que parecen haber sido tejidas y nacidas de las más diestras manos que podamos ver.

Existen diversos e impactantes diseños como este, con la palabra Amor escrita de infinidad de maneras distintas, con diferentes tipografías y, cuyas letras, forman este espléndido corazón. Sus dimensiones son 12 cm de diámetro y esta realizado en oro.

La mayoría de estos impresionantes diseños son hermosos relojes colgantes. Los detalles que podemos ver en las imágenes son pequeñas ruedas y engranajes dispuestas, conformando espectaculares corazones.

En este modelo podemos ver como su creador ha decidido implementar unas preciosas alas…. simplemente sin palabras.


Una de las joyas más delicadas y hermosas que he tenido el placer de ver en muchos años. Si quieres obtener más información entra en la web  Tjep.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here