Tous. Bolsos primavera-verano 2012

0
830

Buenos días amigas, en el artículo de hoy hablaremos sobre una de las colecciones propuestas para esta temporada, primavera – verano 2012, que Tous nos lanza.

Los complementos son elementos esenciales que hacen y realzan cualquier conjunto o atuendo que nos pongamos. En este caso los bolsos son piezas prácticamente indispensables para lucir la ropa.

Recuerda que los meses de calor están llenos de color, alegría y frescura.. por ello este año la nueva colección que Tous nos propone sobre tendencias en bolsos, será mucho más colorido y elegante.

Da alegría a tus conjuntos con encantadores bolsos coloridos y deliciosos, busca ese toque especial que necesita tu look.

Esta nueva colección que Tous nos propone es perfecta para lucir bolso en ciertos eventos, citas, reuniones… un artículo indispensable tanto para fieles a la maraca, como para el resto.

Si eres una amante de los bolsos, seguro que la nueva colección que Tous nos propone te encantará. Esta vez los diseños son realmente diferentes y llenos de estilo.

No te pierdas la nueva colección de bolsos Tous para este verano 2012… en ella podremos encontrar un gran abanico de diseños muy diferentes entre sí.

Dependiendo de para qué lo necesites Tous responde con muchos estilos diferentes en cuestión de bolsos, podremos verlos en distintos acabados, diferentes materiales, distinto tamaño, formas y sobretodo en diferentes colores.

Este año Tous nos propone una colección alegre y dinámica, llena de color para que des pinceladas de alegría a tu ropa… por ello en la colección encontraremos impresionantes diseños como Andy, Chuck, Stich, Rose… en todo tipo de tonalidades y colores para que luzcas tus bolsos como y cuando quieras.

Entre los colores más llamativos que veremos se encuentran los azules, rosas, rojos, verdes… aunque también veremos preciosos bolsos en gris, crudo, tostado, negro… etc.

También podremos ver bolsos con tela estampada, completamente de tendencia para las épocas más calurosas. Los motivos serán generalmente dedicados a la naturaleza tales como animales y flores.

Dejar respuesta