Truco: Máscara de pestañas de más duración

mascara

¿Quieres que te cuente un truco para hacer que la máscara de pestañas dure más tiempo? La máscara de pestañas es perfecta para realzar las mismas, para dar color y añadir un toque felino a la mirada. Alarga las pestañas y las hace más visibles, si tienes pestañas largas mejor todavía. Pero si no sueles utilizar mucho este maquillaje, puede que se estropee antes de acabarlo.

Para que esto no suceda y la máscara dure mucho más tiempo, solo tienes que utilizar aceite de oliva. Con tan solo una gota, de este producto, el rímel volverá a ser el que era. Añade, con un cuenta gotas, una gota de este aceite, dentro del recipiente que contenga la máscara.

Después agita durante unos segundos, por lo menos 40 segundos; después de esto ya puedes utilizarlo tranquilamente. ¡Verás que has vuelto a recuperar el maquillaje!  y no solo esto, al echar aceite de oliva, al producto, estarás brindando hidratación a tus propias pestañas.. (así que tienes dos productos en uno)

mascara

Como ves es un truco muy sencillo, de andar por casa.. para casos en los que el rímel se ha secado. Normalmente cuando el tinte comienza a dejar grumos en el pincel o bien si pintas tu mano y ves que la tinta está seca o deja muchos espacios.. es que se ha secado o bien está en pleno proceso.

Algo importante a tener en cuenta, es no echar más de una gota de aceite de oliva. Si se te pasa la mano, entonces puedes despedirte de la máscara de pestañas. De aquí a que recomiende echar el aceite con un cuenta gotas. Si has comprado un rímel caro y se secó con el paso del tiempo, prueba a realizar este truco casero.

Fácil, rápido y sencillo.. en un momento recuperas el maquillaje, así no tendrás que tirarlo y comprar uno nuevo. También puedes probarlo con rímel más baratos. Espero que este truco os sirva, un saludo a todos nuestros lectores.

foto: prevention

 

Ir arriba