Trucos para dar volumen a tus labios

dar volumen

¿Quieres dar volumen a tus labios? hoy te propongo seguir unos sencillos pasos que ayudarán a que tus labios parezcan más gruesos y carnosos. Si tienes los labios finos, tranquila con un poco de maquillaje y unos cuantos pasos a seguir, obtendrás más volumen.

dar volumen

Hay muchos trucos y consejos de maquillaje, para que los labios resulten más carnosos y adquieran volumen. Además encontrarás productos, para tus labios, cuyo efecto es precisamente el de engrosar. Con un toque de gloss añadirás aún más volumen; es cuestión de probar qué te favorece más y qué producto te convence más.

Ahora bien, para conseguir una carnosa boca los puntos indispensables son una buena hidratación, una barra de labios de color natural y un lápiz de labios para perfilar. Antes de nada, aplica una buena hidratación a tus labios.. este será el primer paso. Si tienes problemas de sequedad, pasa un cepillo de dientes o un trozo de pepino y luego elimina las pieles muertas.

Ahora debes aplicar una capa de corrector, para unificar los bordes de tus labios. Intenta añadir corrector tanto en las comisuras, como alrededor de los labios.. con cuidado solo has de unificar el contorno.. intentando definir la zona. El contorno de los labios, vamos a definirlo bien con un lápiz. Recuerda que el tono del lápiz, ha de ser igual o un poco más oscuro que la barra de labios que vayas a utilizar.

Ligeramente contornea el borde de tu boca, por la zona exterior.. recuerda que luego has de disimularla, no consiste en que se vea.. ya que daría un aspecto horrible, ver como está la boca perfilada por fuera. Consiste en que, aunque hagas esto, no se note. Una vez perfilados, procura difuminarlos un poco hacia adentro, para que no se vean tan marcados.

Por último rellena tus labios, con un color natural. Es imprescindible aplicar un poco de brillo, no utilices un relleno de labios en color mate. Rellena muy bien, toma tu tiempo para crear un bonito efecto.

Para crear más volumen, añade un poco más de brillo en el centro de tus labios (tanto en el de arriba, como en el de abajo) Verás que tu boca se ve más carnosa que antes. Es fácil dar volumen a esta zona de la cara. Si tienes los labios finos, puedes seguir estos trucos ¿Qué te parece?

foto: anamsaleem

Ir arriba