Trucos para perfumar tu cuerpo

perfume

¿Quieres perfumar tu cuerpo? hoy os dejo algunos trucos para que tu piel quede bien perfumada, durante todo el día. Un estupendo consejo, que dejo, es aprovechar la bañera cuando puedas. En vez de una ducha, rocía en la bañera un poco de tu perfume favorito y luego llena de agua.

Con el vapor, la piel absorbe y se impregna del aroma que desprenderá el perfume o la colonia que hayas rociado al comienzo. Pero si no tienes tiempo, para tomar un baño, siempre puedes rociar el suelo de la ducha con el aroma que quieras y luego ducharnos tranquilamente.

Otro punto, a tener en cuenta, para perfumar el cuerpo y oler bien todo el día, es la ropa. Procura que tu ropa huela bien y si quieres un aroma en particular, además del suavizante, rocía un poco de perfume en algunas prendas o bien en el fondo del armario (de esta forma la ropa colgada tomará el olor) si te gusta la lavanda, puedes colocar algunas ramas dentro del armario.

perfume

otro consejo que os doy sería, tener en cuenta las zonas donde te echas el perfume. Recuerda que no consiste en la cantidad, el perfume se agrega en pequeñas dosis pues es muy concentrado. Lo suyo es echarnos, nuestro aroma favorito, en lugares donde quede el olor. Algunas estratégicas zonas son detrás de las orejas, en la parte de atrás de las rodillas, codos, cuello y canalillo.

Por último, ahora que hace buen tiempo y el calor apremia, puedes añadir a tu piel un poco de aceite corporal que contenga perfume. Además conseguirás que tu piel esté hidratada y con brillo. Como ves son sencillos consejos, que se pueden hacer de forma habitual ¡Un saludo a todos nuestros lectores y gracias por leernos!

foto: hellomagazine

Scroll al inicio