Tulipanes para la boda

0
322

Los tulipanes son flores que atraen y anuncian con su simple presencia, la alegría, felicidad y la esperanza.  Los tulipanes son unas de las flores más apetecibles que hay para organizar una recepción de bodas elegante y bonita.

Para la decoración, si van a usar tulipanes como tema central, lo mejor es que utilicen de fondo, colores como el blanco y verde, complementando con tonalidades pastel. Para la zona de recepción, pongan manteles blancos sobre las mesas. El mantel blanco resalta la elegancia de cualquier adorno que vaya sobre la mesa, aunque un color más original, podría ser el verde.

En el centro de cada mesa, pongan un jarrón de cristal con diferentes tulipanes de colores. Con los tulipanes será suficiente para decorar las mesas, porque estas flores por sí mismas son muy elegantes y si añaden más adornos, lo más seguro es que las opaquen o estropeen su efecto.

Otra idea es comprar las plantas de tulipán en macetas de plástico de colores. Pueden atar una cinta de rafia en cada una de las macetas y al término de la ceremonia, se las pueden ofrecer a los invitados, para que se las lleven de recuerdo a sus casas. Para darle un toque más romántico a la decoración, pongan velas sobre cada maceta de tulipanes.

Para decorar las puertas y ventanas de la recepción de bodas, pongan papel crepé blanco trenzado en color verde a modo de guirnaldas, las cuales también pueden servir para decorar las mesas del buffet, además de la mesa de los regalos.

Una manera de dar más realce a las copas de vino, es pintándoles tulipanes con pintura para cristal. Con una plantilla de tulipán es mucho más fácil pintar las copas de vino. Para complementar la decoración de tulipán, hasta las velas pueden hacerlas con forma de tulipán. Los tulipanes se convierten así, en el tema central de la decoración.

Fotos: (Loretahur) flickr, (Motarile) flickr


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here