Zapatos Pura López para la nueva temporada

pura lopez 2

Para esta nueva temporada otoño invierno, Pura López propone zapatos para novias innovadores, de taco alto y plataformas en colores blancos y otras gamas claras. Los mismos cuentan común interesante acabado en diseños diversos. Las propuestas van desde el clásico zapato de tacón, hasta las innovadoras sandalias con flecos o pulseras.

Entre las opciones de color, el tono coral suave es una de las propuestas, pero además, se puede acceder a elegantes zapatos negros, pensador para novias osadas.

Los zapatos para novias de Pura López, se pueden adquirir tanto a través de sus locales en toda España, como por medio de las tiendas de zapatos para novia online más prestigiosas del mundo.

Pura López es una empresa netamente española, la cual nace allí por 1956, con la expectativa de cubrir las necesidades en cuanto al calzado femenino. Con los años, la misma fue perfeccionando y ampliando la gama de propuestas. En esta revolución y cambio es que deciden lanzar las colecciones de zapatos para novias, siempre con la certeza de que la comodidad y el glamour pueden ir de la mano.

Sin lugar a dudas, Pura López es sinónimo de elegancia y buen vestir.

Fuente: Pura López

Ir arriba