Un mundo sin recuerdos

«Tengo que creer en un mundo que existe fuera de mi cabeza. Creer que mis actos tienen algún significado. Aunque yo no los recuerde. Tengo que creer que, cuando mis ojos están cerrados, el mundo sigue ahí.»

– Leonard (Memento, 2000)
vía: microsiervos

11 Comentarios

  1. amar sin saber q mientras mas ama uno la tumba de tu vida se va cogiendo de ese dolor y va muriendo junto contigo el amor , q se dice es tu felicidad solo me trajo mas pena y tragedia ya q solo deseo dejar me ir morir con pena y tristeza ,sabes deje todo y solo me quede asi nada de nada por nadies adios,dios mio adios le digo poruqe se q el ya no esta conmigo y numca volvera solo asi estare mejor q no sepa mas nada de el …………

  2. en relidad soy una persona que se dedica a observar a los semejantes con ojos, curiosos, veo como aun tenemos la forma más antigua de enamorar , como animales sin rasocinio, nos dedicamos a resaltar nuestras cualidades fisicas, haciendo que los demás nos observen , asi , también creemos que si alguien nos mira un poco despectivo es porque vale menos que nosotros y continuamente estamos subvalorando todo , vivimos en una superficie compuesta por medios masivos de comunicación, críticas y mucho más , yo por mi parte muchas veces me pregunto si esa es nuestra misión en este planeta , vivir como sombies manejados como dice arjona por un niño extraterrestre, o simplemnete pasar por la vida sin saber que pasamos , como dice el poeta , los invito a reflexionar en esto y no decir un día, viví en lugar que no recuerdo como ni para qué era…
    zaldívar

  3. en relidad soy una persona que se dedica a observar a los semejantes con ojos, curiosos, veo como aun tenemos la forma más antigua de enamorar , como animales sin rasocinio, nos dedicamos a resaltar nuestras cualidades fisicas, haciendo que los demás nos observen , asi , también creemos que si alguien nos mira un poco despectivo es porque vale menos que nosotros y continuamente estamos subvalorando todo , vivimos en una superficie compuesta por medios masivos de comunicación, críticas y mucho más , yo por mi parte muchas veces me pregunto si esa es nuestra misión en este planeta , vivir como sombies manejados como dice arjona por un niño extraterrestre, o simplemnete pasar por la vida sin saber que pasamos , como dice el poeta , los invito a reflexionar en esto y no decir un día, viví en lugar que no recuerdo como ni para qué era…
    zaldívar

  4. lo que a mi me gustaria dejar es que este mundo esta hecho de complejidades y todo eso; que ustedes mas que nada saben para mi este es un mundo rodeado de personas que no toleran su vida como lo que deveria de ser para mi es un mundo sin vida porque de que sirve si estas almas que estan para todos no se es compartida ni con tu propia vida. es algo que no tiene razon de pensarse
    pd: ispirada por al amor que no es amor

  5. Creo que los peores recuerdos son los que quedan en la mente de las personas, los buenos momentos pasan fugaces pero cuando sientes que te ahogas por dentro,entonces, se marca de por vida.

  6. Somos seres inconcientes de nuestra realidad absoluta, somo manejados por los medios que nos inyectan su mercadotecnia, estamos flotando entre nubes y cada vez sabemos menos cuál es nuestra misión en la tierra, lo que verdaderamente debería preocuparnos a todos en masa, es aprender a convivir sin discriminar, éste es un acto animal, brutal, ¿acaso somos seres racionales? o solo nos preocupa la apariencia y lo material que poseemos para poderlo demostrar a los que sepan de nosotros.
    La vida sigue con uno o sin uno, ¿por que no buscar trascender por actos de buena voluntad? sin protagonísmos, sin necesidad de reconocimientos públicos, sin búsqueda de consideraciones a nuestra persona, que si llegan no sean premeditados sino espontáneos.
    Eliminemos nosotros mismos las grandes diferencias sociales y económicas de éste México, conviviendo igualmente con gente «bonita» que con gente popular y humilde, ellos (los pobres)conocen más de la vida por sus condiciones y carencias que los que creemos poseer más.
    Felicidades a todos

  7. En mi opinión somos humanos racionales, a la vez mediocres, por q en verdaa ni siquiera sabes q es vida, para q vivimos, para que hemos nacido, cada huamano actua como un muñecoo con una bateria, es algo tonto…

  8. De vez cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder…
    no puedo escapar de tus ojos…
    no puedo vivir sin ellos…
    pero ya no quiero mas
    quiero vivir mi vida pero sin embargo
    no la puedo rehacer sola sin ti
    pero asi lo quiero….
    entre la espada y a pared…
    hace un año estamos en esta relación
    que en su tiempo me llevo a la
    felicidad…ahora ya no eres solo tu
    conocí a otra persona…
    la verdad no ahora
    si no hace mucho tiempo
    pero nose que hacer con esto
    que me remuerde la conciencia
    el decirtelo….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here