Un sitio web para la boda

Todos los novios quieren tener los mejores recuerdos de su boda en un lugar donde puedan ser rememorados siempre, y qué mejor lugar para tenerlos, y para ayudar a organizar las bodas mismas, que un sitio web.

112

Un sitio web para la boda, les ayudará a mantener actualizados a sus invitados para el día de la boda misma, si es que hubiera algún cambio de hora o bien, para informarles cómo será la ubicación de las mesas en la recepción.

Un sitio web es útil para subir todas aquellas fotos que se sacaron los novios durante su fiesta. También es útil para que lo invitados participen, hagan sus comentarios y suban sus propias fotografías.

25

Dentro de una web, se pueden añadir mapas que señalen desde donde han llegado los invitados de la boda, en una especie de mundo interactivo, se puede subir música y aplicar un sinfín de aplicaciones que pueden hacer del sitio, un lugar entretenido y interactivo, donde los recuerdos serán la premisa siempre.

Para crear un sitio web de bodas, no es necesario contratar los caros servicios de un diseñador web, ya que hay varios sitios en línea que ya los venden pre hechos e incluso dan algunos días de prueba gratis. Por una pequeña suma de dinero, pueden subir su sitio web y irlo actualizando ustedes mismos de un modo fácil e intuitivo a cambio de una cuota anual o mensual que no deja en la bancarrota a nadie, y es mucho más asequible que mandar a hacer un sitio personalizado, que sólo puede ser actualizado por alguien con conocimientos en códigos y diseño web.

Yo también apostaría por la creación de un blog. Porque un blog les saldría gratis, y si quieren subirlo a un dominio propio, también lo pueden hacer, y hasta sería aún más económico que un sitio web especializado en bodas pre hecho. Alternativas hay, así que excusas de los novios para no estar presentes en la web, ya no tienen.

Vía: Bridalguide, Fotos: (Sean Choe) flickr

Ir arriba