Valentino Alta Costura Otoño 2011

Las colecciones de alta costura se llevaron a cabo en París durante el mes recién pasado, donde sólo un puñado de diseñadores presentó sus colecciones de moda.

El espectáculo de Valentino fue uno de los que mejor puede inspirar a una novia o dama de honor. Y no hay necesidad de sacar la chequera y empezar a gastar como locas, ya que lo más seguro es que puedan encontrar réplicas de estos hermosos vestidos en alguna parte, a un precio razonable.

Cada una de las piezas de Valentino tomó al menos unos meses y muchas horas para poder ser terminado. Todos ellos fueron hechos por modistos expertos, de los cuales hay menos de 100 miembros certificados en todo el mundo.

Los vestidos pueden parecer simples, pero si se fijan bien, están hechos con telas exóticas y raras, muy difíciles de encontrar. La exquisita técnica de confección se puede aplicar a bordados, adornos y todas las mezclas de organza, tul y sedas, todas difíciles de encontrar. Es por esto que se nos podría hacer difícil entender como alguien puede pagar más de USD 100.000 por un vestido de estos, pero si hay algo en lo que si estamos de acuerdo, es que todos son impresionantes y parecen llamativas obras de arte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here