Decora tus románticos álbumes con Calas

Como chica o chico enamorado seguro que tendrás millones de fotos, con tu pareja, para rellenar tantos albumes como quieras. Por ello, hoy en Amor.net, os dejamos una sencilla idea para la decoración de todos nuestros bonitos albumes y conservar así todos nuestros recuerdos.

Para ello, hoy, haremos flores de papel planas, así las poremos adherir a las páginas y embellecer los albumes. Esta excelente idea es perfecta para realizar Calas en cartulina, papel o goma eva.

Los materiales serán cartulina, papel en relieve o goma eva… el que tu prefieras. Además necesitaremos tijeras y algo de pegamento! Lo primero que haremos será hacer click sobre esta plantilla e imprimirla. Luego recortamos las partes y las ubicamos sobre la cartulina o lo que hayamos elegido.

Si no quieres esta imagen, puedes inventarla tu o simplemente buscar alguna en interent. Una vez que tengamos nuestra imagen recortada la pegamos sobre la superficie que vamos a decorar. Si lo haces con esta plantilla añadiremos   la primera capa, que es la pieza de la plantilla “lily base”. A continuación agrega “lily second layer”, luego “stamen”, luego “lily petal top left”, luego “lily petal top right”, el “steam base”, el “steam second layer” y por último los detalles “short stem-top left” y “short stem top right”.

Así iremos completando, poco a poco, cada cala y siguendo el mismo orden, realizaremos la cantidad de flores que deseemos para formar un hermoso ramillete con el que decorar todas nuestras fotografías.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here