Hay muchos detalles de los que hay que ocuparse cuando te entregas a la tarea de organizar y decorar una boda. Todo lo que puedes elegir es fantástico pero también debes mantenerte dentro de un presupuesto y esto no hace fácil la tarea. Pero si eres de las que se decantan por los detalles que pueden hacer en casa y eres una chica organizada, podrás aprovechar el tiempo antes de la boda para hacer por ejemplo, unas velas geniales para decorar la boda con mucha originalidad.

Las velas que te sugerimos hoy son estupendas opciones para decorar una boda veraniega en la playa o en un jardín. No son difíciles de hacer y tampoco resultan especialmente caras pero son muy bonitas y originales. Pide ayuda a las amigas que conformarán el cortejo nupcial, a las hermanas y a las primas, y tendrás las velas más bellas que sin duda alguna todos tus convidados admirarán.
Para hacer estas bonitas velas, solamente necesitarás reunir unas cuantas conchas de mar. Si no tienes posibilidades de reunir algunas porque vives lejos del mar, se pueden comprar en algunas tiendas de manualidades. Hay que colocarlas en agua con sal a limpiar del todo y lavar con esmero para retirar todos los residuos que las mismas tienen de arena.
También necesitarás cera para hacer velas, que se compra también en tiendas de manualidades y un poco de hilo del que se usa para hacer las mechas. No hacen falta muchas cosas para poder hacer velas caseras decorativas, un par de guantes para no quemarte cuando trabajas con la cera. A simple vista se nota que es fácil ¿no te parece?
Pero además te dejamos este estupendo vídeo con el que podrás seguir el paso a paso para hacer velas con conchas de mar, usando cera de una manera muy fácil y en los colores que más te gusten. Crearás un romántico y muy evocador entorno en la decoración de tu boda aprovechando esta idea para tener unas velas tan bonitas.
Así que comienza a reservar un poco de tiempo y los materiales que necesitas para hacer muchas de estas velas que también podrás usar para decorar en otras ocasiones.