La mamá de la novia también debe lucir estupenda, después de todo es un gran día para ella, se casa su hija o su hijo. Aunque su atuendo no tiene por qué opacar el de la reina del evento que es la novia, eso no significa que mamá no se vea muy bien. Así que para que elija un atuendo perfecto, les tenemos sugerencias de vestidos de fiesta para la mamá de la novia, seguro que se sentirá muy cómoda por ir tan adecuada como la novia.

Vestidos para la mamá de la novia
La mamá de la novia puede elegir el atuendo que más le guste, sin olvidar que la moda no es precisamente lo que nos guía a la hora de comprar, sino lo que realmente nos favorece. A la hora de elegir vestidos de fiesta para la mamá de la novia, hay que tener en cuenta su edad, su figura y que la reina del evento es la novia. Si el evento es muy elegante y nocturno deberá llevar un vestido largo y si es en primavera verano uno largo midi va bien, siempre dependiendo del tipo de boda.

Comprar vestidos para la mamá de la novia
Cuando mamá se decida a comprar vestidos para la mamá de la novia, debe tener en cuenta que el mismo le quede perfecto ni muy holgado ni muy ajustado. Tiene que tener en cuenta que los zapatos que elija vayan con el atuendo así como el bolso. Hay muchas tendencias en los vestidos largos para las madrinas o la mamá de la novia, puedes elegir estampados florales o bien colores como el azul o el rosa pastel.

El de la imagen primera es un encantador vestido con falda estilo princesa y en color gris que es tendencia de este 2015. También hay maravillosos diseños estampados que hacen lucir muy bien a cualquier mujer. Y claro hay vestidos en color negro, porque éste es el rey de los colores y además de verse siempre porque siempre está de moda , harán lucir muy elegante a la novia que se casa. Estos son vestidos de BHLDN.