Vestidos de novia 2015 en colores pastel

Con un mundo de posibilidades de donde elegir el más bonito de los vestidos de novia 2015, las novias pueden decantarse por determinados detalles que prevalezcan a la hora de escoger su atuendo. Uno de ellos es el color,  ya no hay que conformarse con un vestido blanco, si se desea algo diferente e igualmente elegante y por ello, hoy tenemos bonitas propuestas de Aire Barcelona y su colección de novias 2015 con vestidos en colores pastel que enamorarán a las novias que están buscando el vestido perfecto.

vestidos de novia 2015
Fuente: Aire Barcelona

Un hermoso vestido de novia 2015 de Aire Barcelona de elegante y original estilo que aprovecha uno de los colores más bellos en tono pastel como es el champagne. Todo el vestido está hecho en delicado encaje, pedrería, tul y flores de organza. Un diseño maravilloso que se ve aún más realzado por el suave tono de la tela empleada, un vestido para la novia que quiere algo romántico que no sea en blanco total.

Vestidos de novia 2015 Aire Barcelona color rosé

vestidos de novia 2015
Fuente: Aire Barcelona

Aunque en la colección de vestidos de novia 2015 Aire Barcelona, predominan los diseños en blanco puro, cierto es que aunque pocos los diseños en color son realmente fantásticos, vestidos para que cualquier novia se decante por ellos. El de esta imagen es el denominado Amelie en encaje y pedrería y color rosé.  Una elección ideal para las bodas de este otoño pero pensado por su estilo en las bodas de la próxima temporada veraniega, cuando ya sabemos abundarán las bodas.

Vestidos de novia Aire Barcelona para el 2015

vestidos de novia 2015
Fuente: Aire Barcelona

Aunque de esta estupenda imagen que forma parte del catálogo de novias 2015 de Aire Barcelona, podríamos pensar que son vestidos de fiesta por llevarlos las damas de honor, también es cierto que un vestido tan bello como estos y por su color pueden elegirse para ir súper elegante a un evento como una boda o algo muy formal cuando se requiere un vestido realmente espectacular y estos lo son.

Con mucha pedrería, guipur, tul, encaje y suaves tonos de color, no cabe duda que la marca catalana como cada temporada, realmente se ha lucido presentando además de los muchos vestidos de novia en blanco que conforman la colección de novias del 2015, nada menos que estos estilos tan bellos que veremos vistiendo a novias del 2015, porque Aire Barcelona es una de las marcas preferidas de la moda nupcial española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here