Todo un nombre en el mundo de la moda, Oscar de la Renta. El triunfador diseñador dominicano ha deslumbrado al mundo desde que comenzó sus diseños muchas décadas atrás. Y además de su ropa para diario, sus vestidos de fiesta y otros, diseña maravillosos vestidos de novia, llenos de glamour, con el toque inconfundible de su gran estilo y por supuesto la originalidad total de un diseño de alta costura para vestir a una novia que nadie olvidará.
En blanco absoluto, nada de colores como tantas tendencias en vestidos de novia que siempre vemos en algunas colecciones y que no negamos son también atractivas propuestas para las novias más modernas. El blanco sigue siendo el color romántico de las grandes bodas, de las que muchas chicas han soñado desde niña y esperan pronto convertir en realidad. Son vestidos de faldas amplias pero que siguen una tendencia que es muy popular hoy en día, faldas más prácticas dejando de lado las faldas imposibles de llevar que se han usado durante largo tiempo.
Los detalles son sencillamente espectaculares, el primer vestido es una obra de arte total. Las flores que decoran el mismo lo hacen el vestido de novia perfecto que elegirán muchas novias. El escote palabra honor domina esta colección de vestidos que responden a muchos exquisitos gustos de mujer.
El vestido de la imagen anterior, es una hermosa opción para caminar al altar, los vuelos le dan mucho estilo y lo harán lucir aún más cuando la novia camina y esos vuelos se hagan notar. Hay vestidos de mucho detalle y algunos más sencillos pero todos son lo que son, vestidos espléndidos de un gran diseñador.
Un coqueto detalle péplum en la imagen anterior y el cinturón que define la figura, y un vestido minimalista en la imagen siguiente que no por eso es menos bello.