Vestidos de novia para princesas

Con la boda real tan fresca en la mente de Gran Bretaña, hay un gran tema para las revistas de moda, y cómo no lo iba a aprovechar el suplemento de Vogue de Reino Unido para este mes de mayo 2011.

2

Hay un sinfín de vestidos de novia, con acres de tul, horas de trabajo manual y un sinnúmero de fantasías. Vogue celebró el verano con vestidos de novia impresionantes, como sacados de un cuento, ¿y qué mejor inspiración que la boda real?.

3

Aquí veremos algunos vestidos de la filmación, la boda Belles, donde se fotografió sólo los vestidos de novia más románticos y además, hechos exclusivamente a mano. Como debería ser para una princesa, ¿verdad?.

4

Lo que jamás puede faltar en el vestido de novia de una princesa, son la tiara y el velo del vestido. Al parecer, la cola ya no necesariamente tiene que ser ultra larga para ser digna de una princesa. Los colores pueden escapar del blanco tradicional, tomando leves matices y tonalidades pastel.

5

¿Creen que puedan existir vestidos más apropiados para una princesa?, tal vez podrían proponer sus propios vestidos de novia. Estoy segura que nos vamos a encontrar con vestidos, peinados y accesorios que nos gusten mucho más que estos.

Vía/ Fashionising

Ir arriba