Jorge Terra. Madrinas 2011

0
996

Aquí en Amor.net solemos hablaros sobre consejos y pequeñas sugerencias para el día de vuestra boda. Los novios serán los protagonistas de la velada, pero existen otros personajes importantes que también tendrán que cuidar su imagen.

Por ello hoy damos protagonismo a las madrinas con la magnífica propuesta de Jorge Terra. La nueva colección de vestidos para madrina 2011 de Jorge Terra nos propone colores cálidos y vibrantes.

Dentro de estos originales diseños, encontramos en esta colección tonos y colores como el verde, el amarillo o el magenta.


Apuesta por un toque de color en  la boda y sumate a la creación y originalidad de esta nueva colección de vestidos de madrina 2011.

Con el sello personal Jorge Terra apuesta por una colección elegante, a la vez que alegre y original. Las sorprendentes piezas otorgarán seducción y elegancia a quien los lleve.

Si quieres obtener más información a cerca de esta u otras colecciones solo tienes que pinchar aquí.


 

Compartir
Artículo anteriorVestidos de novia para princesas
Artículo siguienteEl esmalte de uñas de Kate Middleton
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta