El esmalte de uñas de Kate Middleton

Las uñas monárquicas de Kate Middleton fueron observadas con detención por toda la prensa y los asistentes que estaban en primera fila durante la boda.

31

La manicura de la novia real, fue hecha con un color rosa pálido, muy pálido, que se consiguió mezclando ese color rosa con otro beige, como el de Essie, creado hace unos 15 años atrás. De hecho, Kate uso la marca Essie sobre sus uñas, y esta es ya la marca favorita de todas las ceremonias reales, por lo que se ha sabido por ahí.

El tono natural del esmalte Essie, es muy natural, tanto así, que queda perfecto con cualquier tono de piel. El color del esmalte de uñas de Kate durante su boda, es el color que le permitió a ella brillar.

Quizás no debiera sorprendernos la noticia, pero si tenemos que tener claro, que los colores que se imponen ahora para las bodas, son los neutrales, y si no encuentran esta marca, bien podrían ir a otra que  les inspire confianza. Lo importante es estar cómoda con el color, y seguir el camino demarcado por la princesa, aunque muchas novias preferirán seguir utilizando los rojos más furiosos para darle el toque de glamour a sus manos en el día de su boda.

Vía: Allure

Ir arriba