Vestidos de novia Vera Wang

La ropa romántica regresa a los diseños de novia de Vera Wang. Los diseños de estos vestidos, destacan los volantes y vuelos en las novias.

1

Los vestidos de novia se vuelven blancos, y las formas, son tan suaves que al observar estos vestidos, es inevitable pensar en una sirenita o una protagonista de los cuentos de hadas.

2

Los vestidos pueden llevar colas con voluminosas formas revoloteadas, mientras la cintura, puede ajustarse con cinturones anchos y elegantes, elaborados en finas sedas o rasos.

3

Un detalle a tener en cuenta al momento de llevar un vestido como éstos, es elegir un ramito de flores que ayude a destacar esas formas románticas y redondeadas. Un ramito de color rojo es a mi parecer, lo más cercano a la pasión que tiene una novia por dentro. Como complemento, las uñas de la novia también pueden ir pintadas en ese color rojo, de modo que el ramito, destaque.

4

Hay cinturones que podrán rodear la cintura de los vestidos, hechas en colores oscuros, y elaboradas en telas finas y vaporosas, como podría ser el encaje. Yo creo que esta opción de cinturón es más apropiada para las novias que quieren marcar una diferencia de aquellas tradicionales.

Vía: Cyanhandbags

 

Ir arriba