Viajar a alguna isla paradisíaca para tu Luna de Miel

Si esta planificando tu Luna de Miel te daremos distintas alternativas para que puedas elegir alguna isla paradisíaca.

Dentro de las diferentes alternativas podrás elegir algunas de las Islas Vírgenes Norteamericanas, las que forman parte del territorio insular de Estado Unidos.. Esta zona está formando por 60 islas e islotes, alcanzando los 344 kilómetros cuadrados.

Algunas de las islas Vírgenes Norteamericanas

Alguna isla paradisíaca
Fuente: Daniel Pozo

Dentro de las principales islas podemos recomendarte la isla de Santa Cruz, la de Santo Tomás, la de San Juan, Charlotte Amalie.

Las playas de estas islas se caracterizan por su arena blanca, su vegetación tropical con parajes que nos recuerdan al paraíso. Un paisaje increíble ideal para vivir la mejor Luna de Miel.

Las Islas Vírgenes Norteamericanas se han vuelto uno de los destinos elegidos para las pareas que buscan estar en contacto con la naturaleza, en un ámbito tranquilo y relajado. Un lugar en donde además se puede practicar una gran variedad de deportes marítimos y una divertida vida nocturna.

Islas que vale la pena conocer

Alguna isla paradisíaca
Fuente: Daniel Pozo

Los paisajes son increíblemente bonitos, su naturaleza es asombrosa, pero lo que vale la pena destacar es la gentileza y amabilidad de las personas que las habitan.

Los expertos en la materia señalan que en ningún otro sitio del Caribe se pueden encontrar la tranquilidad y los paisajes de las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Las playas son aisladas, los parques nacionales muy bien cuidados y mantenidos. Además de contar con tiendas libres e impuestos, sitios para realizar campamentos, paseos, paseos ecológicos, buceo. Aprovecha para conocer los trabajos de los artesanos locales.

Islas ideales para tu Luna de Miel

Alguna isla paradisíaca
Fuente: Daniel Pozo

Las parejas de novios suelen elegir algún destino romántico, en donde pasar días tranquilos, en playas de ensueño, arena blanca y estar en contacto con la naturaleza en el mejor estado salvaje.

Afortunadamente aun existen sitios en el planeta para poder disfrutar una Luna de Miel de este tipo.

Isla The Phi Phi

Esta isla está ubicada en Tailandia. Estas islas se encuentran en un archipiélago ubicado al sur de Tailandia, las islas están formadas por roca caliza que al estar en contacto con el agua forman paisajes únicos que asombrarán a sus visitantes. Las playas son de arena blanca y el agua del mar es turquesa, permitiendo nadar y bucear.

Bora Bora

Se trata de un atalón que pertenece a la Polinesia Francesa. Esta isla es famosa por contener un volcán que está rodeado de aguas de un impactante tono turquesa. Algunos consideran que en Bora Bora se encuentran las aguas más transparentes del mundo.

Islas Maldivas

Las islas están ubicadas en el Océano Índico, al sur de la India y Sri Lanka. Se trata de 100 islas de las cuales muy pocas están habitadas. Las islas son tropicales, ademas de ofrecerle a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de playas con arena blancas cuenta con selvas de espesa vegetación. En las Islas Maldivas se pueden realizar diferentes actividades vinculadas a la vida subacuática, entre las que se destacan el buceo y el snorkeling. Una excelente manera de disfrutar de las hermosas barreras de coral.

Santorini

La Isla de Santorini es lo que ha quedado después de una gran explosión volcánica que le permitió obtener formas imposibles. Además de tener un paisaje bastante particular se pueden ver bonitas construcciones de tipo oriental. La vida nocturna de esta isla es bastante animada.

Iceland

Esta es una de las últimas islas que te aconsejaremos para tu Luna de Miel. Es una verdadera joya para quienes buscan realizar actividades de aventura. La isla cuenta con paisajes volcánicos que laman mucho atención a los visitantes. Otro gran espectáculo natural que se ofrece en el lugar es la Aurora Boreal.

Consejos para elegir el mejor lugar

Ten en cuenta que la elección del destino para tu Luna de Miel dependerá de diferentes factores. Uno de los factores principales es la cantidad de dinero que se podrá invertir. Una buena alternativa, para sacarle mayor rédito a tu dinero, será viajar en temporadas bajas.

En estos casos deberás verificar que estén todos los sitios abiertos, ya que en muchos casos las temperadas bajas son usadas para la remodelación o para que sus dueños y trabajadores se tomen sus propias vacaciones.

En la temporada alta se podrá gastar hasta el doble de dinero, y necesitarás reservar con mucho tiempo de anticipación.

Existen sitios en donde se pueden disfrutar de buenas condiciones climáticas todo el año, por ejemplo el Caribe y Hawai, en estos lugares se recibe la mayor cantidad de visitantes entre los meses de enero y abril, cuando se vuelven sitios muy visitados por los norteamericanos que huyen del frío.

Los diferentes parques de atracciones de Disney (Florida) tienen un excelente clima durante todo el año, esto genera que reciba una gran cantidad de visitantes, especialmente durante las vacaciones de verano estadounidenses. Si van a viajar en esta época deberás tener mucha paciencia porque seguramente tendrán que hacer interminables colas soportando el calor y la humedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here