Cómo encontrar el regalo ideal para el Día del Padre

Encontrar algo único, especial y original para tu papé es muy importante. Te daremos algunos consejos para que puedas encontrar el regalo ideal.

Existen diferentes opciones que podrás tener en cuenta a la hora de encontrar el regalo ideal para que puedas darle a tu padre o al padre de tus hijos.

El mejor regalo de todos

El regalo ideal
Fuente: Francisco Eghegaray

Seguramente los objetos que encontrarás en una tienda llegarán a sorprenderlos, pero una de las opciones que sin lugar a duda más les gustará es tu tiempo. El tiempo que uno le pueda dedicar a la persona que ama muy apreciado. Aprovecha para salir a dar una caminata o hacer un paseo en bicicleta junto con él. También podrás aprovechar el Día del Padre para ir al cine juntos, compartir una comida, visitar una galería de arte.

Escoge un paseo o visita que pueda ser disfrutado por él y asegúrate que este tipo de salida se repita durante el año y no sólo en el Día del Padre.

Compra un buen libro

El regalo ideal
Fuente: Si no sabe no hable

Un buen libro será un regalo que disfrutará. Si tienes dudas acerca de cual será el mejor título que puedes elegir escoge uno que sea de cocina. Más aún si es un hombre que disfruta preparando sabrosos platos para toda la familia. Aprovecha este libro para preparar un plato todos juntos, esta experiencia será inolvidable.

Invita a un gran amigo de tu padre

El regalo ideal
Fuente: Tony Madrid

Como te dijimos anteriormente no todos los regalos tienen que ser adquiridos en una tienda. En ocasiones las sorpresas que más se recuerdan se relacionan a los sentimientos y a los buenos momentos vividos. Anímate a traerle alguien a quién no vea hace años. Puedes aprovechar la ocasión para arreglar una reunión con algún antiguo amigo de la escuela, de su barrio, alguien a quien quiera mucho y por diferentes razones no se ven tan seguido como quisieran.

Puedes preparar una reunión en algunos de los hogares o planificar un viaje y distintas actividades para ese día tan especial de reencuentro. Cuando vayas a realizar la invitación asegúrate que no esté cerca ni que se vaya a enterar por otras personas, la idea es que realmente sea una sorpresa, que él no sepa nada hasta el momento del encuentro.

Afortunadamente ahora encontrar a las personas, gracias a las redes sociales, es más fácil. Si se te complica existen servicios especiales para buscar personas.

Regalos mensuales

Si bien regalarle algo el día del padre es agradable podrás extender los regalos para todo el año. Existen algunos clubes u organizaciones que le llevarán regalos hasta la puerta todos los meses. En estos casos puedes escoger libros, vinos, golosinas. Sorpréndelo durante todos los meses sin esperar al próximo mes de marzo del 2016.

Otro regalo que podrás darle mensualmente es una cena en un restaurant, puedes establecer un día fijo a la misma hora. Que esta reunión se convierta en un hábito, en algo frecuente. Existe la posibilidad de que puedas llamar al restaurante elegido y pagues con anticipación o que te manden la cuenta a tu domicilio, así tu padre no se verá obligado a afrontar el gasto.

Escríbele una carta

Escribirle una carta de aprecio o agradecimiento es algo realmente invaluable y que no cuenta un solo centavo. En ella podrás agradecerle todo lo que ha hecho por ti, recuerda las vivencias vividas, lo bueno que fue tenerlo toda la vida, las innumerables veces que sentiste tu apoyo y todo lo especial que te hizo sentir, no tengas vergüenza de decirle lo orgulloso que estás de él y lo feliz que te hace tenerlo como padre. Este regalos es realmente magnifico y seguramente lo hará emocionar mucho.

Adjunta alguna tarjeta hecha por ti o acompaña con algunos dulces y galletas horneadas en tu hogar.

Regalos económicos

Si quieres regalarle algo significativo sin tener que invertir mucho dinero podrás elegir alguna bonita taza, una camiseta, una tarjeta, unos dulces. Cualquier chuchería será muy bien recibida, acompáñala con algún mensaje divertido y original. Así le robarás una sonrisa.

Si a pesar de todos los consejos que te hemos dado continuas sintiéndote perdida podrás preguntarle a tu mamá. Seguramente ella te podrá dar alguna buena idea de lo que él e gustaría recibir. También puedes escoger algunos regalos que se han puesto de moda en los últimos tiempo, entre otros el de regalarle un tratamiento cosmético, como un corte de cabello, un tratamientos con cremas o un día de spa.

Puedes pensar también algo vinculado a la electrónica o a la computación A la mayoría de los padres les gusta eso, pero si tienes dudas mejor escoge con el el regalo, puedes llevarlo de sorpresa a una tienda especializada y ver que es lo que le entusiasma más.

Todos los regalos serán recibidos con amor y cariño por tu padre, pero los que se dan desde el corazón y los que involucran un compromiso personal son los más emocionantes y valorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here