-

Viaje de novios. Destino: Madeira

madeira 1Madeira es un grupo de islas situadas en el Oceáno Atlántico, dos de ellas habitadas, la de Madeira y Porto Santo, y es un destino elegido por muchas parejas para celebrar su luna de miel.

La capital y ciudad más importante de Madeira es Funchal, situada en la costa sur, una de las regiones más importantes de todo Portugal.

Bajo un clima de temperaturas cálidas y agradables, Madeira es un destino turístico elegido por millones de personas para disfrutar de sus variados paisajes, su rica flora y fauna, su gastronomía, sus fiestas populares y tradiciones que despiertan la curiosidad y enamora los sentidos.

FunchalLa Bahía de Funchal recoge en sus brazos los encantos de esta ciudad. A lo largo de ella se encuentran numerosas embarcaciones de distintas nacionalidades que desembarcan en su puerto para realizar interesantes recorridos.

Rodeada por montañas de frondosa vegetación, Funchal se viste de blanco y rojo, los colores elegidos para la gran mayoría de sus caseríos.

Ofrece numerosos espacios donde detener el tiempo en tranquilas veladas; parques, terrazas, paseos, parques, multitud de espacios donde conviven la naturaleza y los servicios más cosmopoiltas.

Uno de los puntos más atractivos de toda la región, es el mercado de Funchal, donde encontramos las más variadas y atractiva frutas tropicales, así como los productos típicos del lugar.

Funchal y las islas Madeira en general, invitan a sobrecogedores paseos acaraciados por la suave brisa marítima.

Lugares que además de encanto, ofrecen numerosas actividades para realizar al aire libre, solos, en compañía y para todas las edades.

Playas, puertos, acantilados, montes, innumerables parajes de gran belleza para recorrer a pie, disfrutando de todas las sensaciones que todo el entorno puede llegar a brindarnos.

Pero además, también cabe destacar la visita de museos y exposiciones de alto interés cultural y que nos ofrecen otra cara de Madeira.

Un punto de encuentro para la tranquilidad, el romanticismo, la playa y la montaña, las tradiciones y la modernidad, la diversión, el entretenimiento, el vino y el buen comer.

Madeira es uno de los destinos turísticos más importantes de toda Europa, lugar ideal para realizar una escapada, paraíso donde todo el que va, siempre quiere volver.

 

Lo último...

Artículo anteriorComo usar los accesorios de moda
Artículo siguienteRelajación prenupcial