10 lugares para celebrar bodas con encanto rural en España

Una de las mejores alternativas que tienen las parejas es festejar su boda en un ámbito rural. Hoy nos referiremos a algunos de los sitios más interesantes que encontrarás en España.

Casa rural Sierra de Gredos

lugares para celebrar bodas
Fuente: Rural Navaluenga

Este lugar puede llegar a alojar hasta 53 personas. En su parte exterior ofrece la posibilidad de disfrutar de una terraza, piscina, muebles de jardín, barbacoa, zona de aparcamiento. Además de contar con un restaurante (que también se encuentra abierto al público), el lugar admite animales.

En Casa rural Sierra de Gredos disponen de distintos alojamientos totalmente independientes: apartamento turístico Juanjo (una casa de dos plantas rodeada de árboles, el estilo permite que sus ocupantes se sientan en su propia casa, con una decoración cuidada). En la Casa Rural Sierra de Gredos cuenta con un salón comedor, cocina, baño y dos habitaciones, en la segunda planta cuenta con dos habitaciones y un baño. En su exterior tiene una piscina, porche y barbacoa.

Dentro de las actividades que podrás realizar en este sitio encontramos: rafting, paseos en barco, buceo, kartingkarting, rutas 4 x4, tenis, rutas a caballo, paintball, golf, caza, bicicleta de montaña, entre muchas alternativas.

Vuelta del Carril

lugares para celebrar bodas 2
Fuente: Vuelta del Carril

En su exterior cuenta con barbacoa, zona de aparcamiento, piscina, muebles de jardín, terraza, granja, jardín En el interior cuenta con una muy bonita sala de estar, chimenea, lavadora, calefacción, biblioteca, comedor, colección de juegos, cocina y televisión. Dentro de sus servicios se admiten mascotas, cuentan con cunas disponibles.

Esta es una de las tantas opciones de altísima calidad que podrás encontrar en la región de Murcia, pero es una de las pocas que cuenta con una piscina privada. La casa tiene ocho plazas, su decoración y estilo es muy cuidado. Los ambientes son bastante amplios, por sus dimensiones se podría decir que es de 10 plazas para brindar un mejor servicio sus dueños prefieren considerar que fuese de 8 plazas.

Actividades que podrás desarrollar: montanismo, senderismo, cicloturismo, equitación

Vía Cáparra

lugares para celebrar bodas
Fuente: Via Caparra

Tiene capacidad de alojamiento de hasta 15 personas (una habitación doble de matrimonio, una habitación doble, dos habitaciones de otro tipo). En su exterior cuentan con tenis, barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín En el interior le ofrece a sus clientes la posibilidad de invertirse con una amplia colección de juegos, también tienen cocina, televisión, comedor, lavadora, lavavajilla.

En Vïa Cáparra sirven desayunos, servicio de canguro, paseos acompañados de una guía, lavado de ropa, cunas disponibles.

Casa Rural Tobarejos

lugares para celebrar bodas
Fuente: Casa Rural Tobarejos

La capacidad de alojamiento es de 2 a 12 personas (una habitación doble de matrimonio, cuatro habitaciones dobles). En la parte exterior tienen muebles de jardín, barbacoa, zona de aparcamiento, bar, terraza, sala de juegos. En el interior cocina, ping pong, lavavajilla, calefacción, sala de estar, aire acondicionado, spa, colección de juegos, microondas.

El servicio de restaurante se encuentra abierto a todo el público, venta de productos locales, servicio de canguro, cunas disponibles, bicicleta disponible, actividades pensadas para los niños. Se admiten mascotas. La casa rural tobarejos tiene la ventaja de ubicarse cerca del rio, en las afueras del caso urbano. Su acceso está asfaltado.

Xuriaguera de Salsella

lugares para celebrar bodas
Fuente: Xuriguera

Este sitio tiene una capacidad de hasta 13 personas. En el exterior se disfruta de una barbacoa, zona de aparcamiento, piscina, terraza, muebles de jardín, jardín, granja. En el interior sala de estar, comedor, colección de juegos, bañera de hidromasaje, microondas, cocina, lavavajilla, chimenea, equipo de música

Otros servicio fundamental es que tienen una habitación especialmente adaptada para personas discapacitadas. Ofrecen la realización de actividades para niños, sirven desayunos, comidas. Servicio de canguro, paseos con guía Se admiten mascotas.

Yeguada Senillosa

lugares para celebrar bodas
Fuente: Yeguada Senillosa

El lugar brinda la posibilidad de contar con tres viviendas separadas entre sí: La Torre, El Guadarnes y Masovers.

La Torre es una casa completa con tres habitaciones dobles, tres baños, un estudio y un gran salón Además de tener cocina comedor, jardín privado y chimenea. En Guadarnés ofrecen cuatro habitaciones dobles y dos baños con ducha, cocina y chimenea. La Masovers es una amplia casa con tres habitaciones, una de las cuales es una habitación matrimonial con una cama individual adicional y una habitación con literas y una habitación con cama individual y sofá cama.

En este lugar se crían caballos de Pura Raza Española, de los cuales se cuenta con 100 ejemplares. Hoy por hoy está considerada como la mejor ganadería del norte del país

Casa rural El Paraíso

lugares para celebrar bodas
Fuente: CR El Paraiso

La casa Rural El Paraíso es un alojamiento que ocupa 400 metros cuadrados con un jardín de 1000 metros cuadrados, un salón multiuso, dos barbacoas, seis cuartos de baño, horno moruno, jacuzzi, granjas de animales. Tiene todo tipo de electrodomésticos, dos cocinas con vitrocerámica, piscina, aparcamiento propio, toda clase de aventuras para que los clientes pasen los mejores momentos.

El lugar está ubicado entre los ríos Jucar y Catriel, a unos 10 kilómetros de Alcalá del Jucar.

Zelai

lugares para celebrar bodas
Fuente: Zelai

La historia de este lugar data del año 1620. el lugar está rodeado de montes, a sólo 20 kilómetros de la playa, a 40 kilómetros de Bilbao.

En este sitio se encuentran practicando deportes vascos, como por ejemplo, el levantamiento de piedras o el corte de troncos. Los huéspedes tendrán la posibilidad de entrenar en distintas modalidades del deporte vasco.

Cuentan con un gran horno de leña en el cual se hace pan, además de tener barbacoa, aparcamiento privado. El caserío habilitado tiene seis habitación dobles con baño privado. Actividades terrestres: bicicleta de montaña, senderismo, trekking, rutas gastronómicas, rutas a Caballo.

Casa Spa Hijos Dalgo

lugares para celebrar bodas
Fuente. Rural Casa

En este lugar se pueden alojar hasta 25 personas. Cuentan con ocho habitaciones dobles de matrimonio y una habitación doble. En el exterior cuenta con piscina, muebles de jardín, jardín, barbacoa, zona de aparcamiento, terraza. Es unos de los lugares para celebrar bodas más bonitos con estilo rural.

En el lugar se sirven desayunos y cenas, realizan actividades para niños, admiten mascotas.
ada para discapacitados.

Zigako Etxezuria

lugares para celebrar bodas
Fuente: Zigakoet Xezuria

Esta es una casa tradicional del año 1851 que se encuentra en el pueblo de Ziga. La casa tiene una decoración de estilo rustico. El lugar esta rodeado de muchos riachuelos, bosques umbríos, sitios que te invitan a estar en contacto con la naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here