10 regalos con mucho amor para mamá

Hoy te recomendaremos 10 regalos con mucho amor para mamá, pensamos en distintas opciones que pueden adaptarse a todos los gustos, estilos y presupuestos.

Regalo 1: un bonito brazalete

dia de la madre
Fuente: The Chain malle

Todas las mujeres del mundo disfrutamos luciendo un bonito brazalete. En las tiendas especializadas encontrarás de todos los colores, materiales y estilos. Podrás encontrar modelos delgados, gruesos, clásicos y más modernos.

El color y material tendrá que elegirse en base al gusto de tu mamá. Si tienes dudas acerca de que modelo escoger podrás inclinarte en alguno fino que sea dorado o plateado con algunas gemas empotradas para tener un poco de brillo.

Regalo 2: Un buen par de aros

Otro accesorios que toda mujer recibe con alegría, más aun cuando es regalado por un hijo es un buen par de aros o aretes. Si tu presupuesto te lo permite regálale algunos de oro blanco, que podrán usar a diario y en todo tipo de fiesta. En este caso el modelo deberá ser pequeño u delicado, muy femenino. También podrás encontrar otros modelos muchísimo más económicos.

Regalo 3: Escríbele una carta

regalos con mucho amor
Fuente: Maria Elena

Si bien este es un regalo que puede acompañar otro también es una alternativa que se puede realizar sola. En ocasiones no tenemos el dinero suficiente para regalar lo que más nos gustaría o lo que las madres se merecerían. Pero debemos tener en cuenta que lo que más valora una madre y lo más importante para ella es el cariño de sus hijos.

Escríbele una carta en donde le cuentes todo el amor que sientes por ella. Seguramente será uno de los regalos más valiosos que haya recibido en toda su vida.

Regalo 4: Secador de pelo

Si notas que tu mamá viene usando el mismo secador de pelo por años y ya se ve viejo podrás darle la posibilidad de que lo cambie. Considera uno que permita lucir una melena brillante y sana, si el secador actúa de manera rápida se mantendrá por más tiempo su salud.

Los modelos que tienen las bobinas cerámicas son más económicos, fáciles de encontrar y se calientan de una forma pareja sin quemar el pelo.

Regalo 5: Un broche de pelo especiales

dia de la madre
Fuente. Sonia Vallejo

Un bonito y destacado broche de pelo podrá ser un obsequio ideal para las madres con mucho estilo. Escoge un modelo que se vea glamoroso, podrás elegir alguno con gemas brillosas o cristales. Otra opciones es un clip para cabello con plumas y flores. Tu mamá se verá más glamorosa que nunca.

Regalo 6: Mapa de corcho

Para las mamás que tienen su escritorio de trabajo en su casa y necesitan tener todo organizado. Un mapa de corcho es una muy buena y práctica opción. Seguramente podrás elegir un modelo que sea adhesivo y que se pueda pegar en todas las paredes. Agrégale al regalo algunas chinchetas de colores y si quieres completarlo recoge algunas fotos viejas para que ella misma los coloque de tal manera que pueda ver sus momentos felices a diario.

Regalo 7: cojines que se pueden escribir

dia de la madre
Fuente. Ana Ivette

En la actualidad vemos que en las tiendas están vendiendo originales cojines en los cuales se podrán escribir mensajes y después borrarlos. Una excelente opciones para las madres modernas. Con un rotulador podrás escribir el nombre de tu mamá y dejarle algún mensaje de cariño. Para borrar el mensaje sólo será necesario colocar la funda del almohadón debajo del grifo con agua fría Es muy sencillo de limpiar y volver a usar, ni siquiera necesitarás de jabón para su limpieza

Regalo 8: Kit Philips Hue

Gracias a este tipo de dispositivo tu mamá tendrá la mejor forma de iluminar una estancia, la iluminación del futuro en sus manos. Se trata de unas bombillas que se pueden controlar desde el Smartphone. Podrás usarlas como despertador o para aumentar la seguridad de una vivienda, también se podrá usar para relajarte o darte energía dependiendo del momento del día Tu mamá podrá encenderla, apagarla y regularlas cuando lo necesites.

Las bombillas funcionarán con un puente, un aparato que se conectará de forma inalámbrica con una tablet o smartphone. El puente suele venir incluido en el kit. Así el regalo será completo. Tu mamá sólo deberás descargar la aplicación gratuita para controlar las bombilla inalámbricas. El kit cuenta con dos años de garantía.

Regalo 9: Jarra enfriadora de cerámica

Una excelente opción para regalarle a tu mamá, especialmente cuando se piensa en los días de color que se avecinan. Se trata de una jarra que está confeccionada de terracota por fuera y vidrio por dentro. La misma ha sido creada por la firma Magisso para que se pueda mantener fría el vino, el agua o cualquier bebida de manera natural, sin usar hielo ni materiales que puedan ser perjudiciales para la salud.

Lo asombroso de esta jarra es que se puede enfriar de manera natural los líquidos. Para lograrlo sólo se deberá sumergir en agua fría y verter el exceso de agua antes de llenarla con vino o con la bebida elegida. Esta jarra cuenta con una capacidad de un litro. Puede ser usada en lavavajillas.

Regalo 10: Tratamiento de belleza corporal

dia de la madre
Fuente: Grand Velas

Si tu madre es de las mujeres que vive pendiente de su estética nada mejor que regalarle, en su día, un tratamiento de belleza reafirmante.

Una excelente opción para que tu madre llega en óptimas condiciones al verano. Podrás pensar en diferentes tratamientos para quitar la celulitis y la piel de naranja. En solo algunas sesiones de radiofrecuecia los resultados serán notables.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here