5 cojines para alianzas que puedes hacer tú misma

0
2176

Los cojines para alianzas siguen reinventándose. Quedaron atrás las almohaditas de raso blancas. Te mostramos cinco originales porta alianzas que podrás hacer tú misma… ¡con tu futuro esposo!

Prometido, no hace falta ser una manitas para hacer los siguientes cojines para alianzas. Son muy fáciles de hacer y no tardarás más de una hora en hacerlos. Además… ¡todos son low cost!

Porta alianzas rústico en forma de corazón

Es el más fácil de hacer. No te costará más de 30 minutos y el resultado es espectacular. Solo necesitas un lápiz, un trozo de cartón, unas tijeras y cordel. En el vídeo podrás ver cómo se hace paso a paso. Pero ya os adelantamos: solo tienes que enrollar el cordel alrededor del cartón. Sencillo ¿verdad?. Sólo necesitas paciencia y mucho mimo.

cojines para alianzas
Fuente: Bodas.net

 

Cojín de esparto con encaje

Si eres de las que prefieren las costumbres tradicionales, este cojín te va a encantar. Es la versión rústica del cojín porta alianzas de toda la vida. Necesitas tela de arpillera, relleno, hilo y aguja, una banda de encaje de algodón blanca y un adornito que quieras añadir (en este caso, un lazo blanco para sujetar los anillos). En cuanto al relleno, puedes optar por el que más te guste o el que más a mano tengas. El más utilizado es el algodón o el miraguano, pero puedes sumar originalidad y aportar una fragancia romántica rellenándolo de lavanda natural. 

cojines para alianzas esparto
Fuente: Partydelights

Tronco natural

Como veis, la tendencia que siguen los cojines para alianzas de estos últimos años es un estilo claramente rústico. Esparto, madera, flores naturales… Y, ¿hay algo más natural que un tronco? Es la versión más ‘pura’ y la que requiere menos trabajo por nuestra parte. Aun así, puedes personalizar la madera grabando la fecha, las iniciales o vuestros nombres. 

Cojines para alianzas madera
Foto: Myweddingdiario

Cajitas de madera personalizadas

No hay excusa para no atreverse a hacer cojines para alianzas como éste. Una caja de madera, varios cordeles y dos almohadas de esparto. ¿Podría ser más fácil?. Haz dos cojines de esparto con relleno de algodón. Mételos en una caja de madera y saca tu creatividad. Sobre la madera puedes pintar vuestros nombres como en la foto o pegar una foto vuestra. ¡Para gustos, los colores!

Cojines para alianzas
Fuente: Hola

Bastidores de encaje

Lo mejor de los bastidores es que no hay uno igual. Se Pueden personalizar como queramos y hacer de nuestro porta alianzas algo único. Si eres mañosa, puedes bordar una frase como ‘sí quiero’ o poner los nombres de los novios. Sin embargo, si la costura no es lo tuyo… compra un encaje que te guste y ténsalo sobre la madera. Incluso, puedes darle un toque sentimental poniendo el encaje del vestido o el velo de novia de algún familiar.

tronco-porta-alianzas-21
Fuente: My Wedding Diario

Deja volar tu imaginación y personaliza tu porta alianzas como quieras. Estas son solo algunas ideas. Inspírate en ellas para hacer tus propios cojines para alianzas. ¡Estamos deseando ver vuestras versiones DIY!


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here