Para los amantes del mar es un sueño celebrar su boda cerca de éste lugar, sintiendo la brisa marina en los rostros y saboreando el ambiente mágico que desprende. Podemos encontrar bodas desde lo más simples hasta las más elaboradas, y os vamos a dar 6 ideas originales para una boda temática ¡en el mar!
Concha para guardar los anillos
Una idea muy sencilla pero a la par original en una boda temática celebrada cerca del mar es llevar los anillos al altar dentro de una concha marina de gran tamaño. Para que quede más atractiva estéticamente hablando, podéis agregar dentro pequeños detalles como perlas de mar o pequeñas conchas marinas, que actuarán como elemento decorativo. Puedes encontrar estos detalles en alguna tienda, sin necesidad de ser naturales.

Ramo de novia marino
Opta por dejar a un lado el típico ramo de novia hecho con flores naturales, y lleva hacia el altar uno muy original hecho con elementos del mar como conchas, perlas, estrellas y caballitos de mar. Puedes encargar que te lo hagan con detalles ¡del color que más te guste! Además, como no se marchita, será un detalle que puedas guardar durante toda la vida.

Decoración marina
En una boda temática hay que cuidar todo tipo de detalles, incluso los decorativos, por lo que la mesa en el que se celebrará el banquete deberá de estar perfectamente cuidada estéticamente hablando. Podéis incluir pequeños detalles marinos dispuestos en ella, como los que veis en la imagen inferior.

Mensaje en una botella
Si queréis sorprender a vuestros invitados con detalles originales y divertidos, podéis incluir en una mesa pequeños frasquitos de cristal en el que puedan escribir sus deseos y después arrojarlos al mar. ¡Una idea que a todos encantará!

Tarta de boda temática
Podéis agregar elementos marinos incluso en la decoración de la tarta. Decid a vuestro pastelero que la personalice a vuestro gusto, agregando detalles especiales del mar que sean comestibles, como lo que veis a continuación.

Original sesión de fotos
Una de las cosas más fascinantes de hacer una boda en el mar es las fotografías que se pueden llegar a hacer. Hay multitud de ideas originales para los recién casados que se pueden plasmar en foto, como la que podéis observar en la siguiente imagen.

¿Cuántas de éstas ideas aprovecharías en tu boda?