A veces la clave de un buen look de invitada está en los pequeños detalles; en los zapatos, las joyas, el bolso… Hoy toca centrarse en estos últimos (y no menos importantes). Te presentamos 10 bolsos de invitada de Purificación García que sumarán elegancia a tu vestido de invitada.
Los reyes de los bolsos de boda son los clutch. Pequeños, sencillos, sutiles y elegantes. Es verdad que no cabe demasiado, pero así, llevaremos lo justo y necesario. Prepara el móvil, los pañuelos para los momentos emotivos, las llaves de casa, un gloss y… listo. Es todo lo que necesitas para llenar estos 10 bolsos de invitada.
Bolsos de invitada negros
Perfecto para bodas de tarde. Te pegará con todo. Está adornado con abalarios formando flecos. El cierre es personalizado y lleva las iniciales de la marca PG. En su interior lleva un asa en color dorado para que puedas también colgártelo.
Bolso de invitada estilo marinero
Las rayas son tendencia, y cómo no iban a colarse en los bolsos de verano. Este bolso combina las clásicas rayas marineras azules y blancas con una raya roja que aporta el toque original al look.
Bolsos de invitada con estampado étnico
Perfecto para aquellas que asistan a una boda vintage o un poco hippie. Es de paja, con estampados geométricos y tonos marsala. Combínalo con un vestido beige liso. ¡Se llevará todo el protagonismo!
Bolso de invitada acolchado
Este modelo lleva por nombre Mi primera Cita. Es decir, no es un bolso cualquiera. Es la versión más elegante de todas y es perfecto tanto para bodas de día, como bodas de tarde. Combina con todo tipo de vestidos y al ser acolchado, es más espacioso de lo que un clutch suele ser. De los bolsos de invitada, sin duda, el más versátil.
Bolsos de invitada con pedrería
Sorprende en el cóctel con este clutch de pedrería. Si la boda ha sido por la tarde, probablemente se alargue el banquete hasta la noche. Cámbiate el bolso y los zapatos y le darás una vuelta a tu look. Esta opción es perfecta para deslumbrar, literalmente. Las lentejuelas y la pedrería crearán destellos durante el baile.
Bolso de invitada con lunares
Si a tu vestido le falta color… ¡dáselo añadiendo un bolso como este!. A veces, lo que le falta al look no es más vuelo o unos tirantes más originales… sino un bolso que combine a la perfección y le de un toque divertido al look. Tanto si vas con un vestido de invitada verde como si no, opta por bolsos como éste; coloridos, originales y con detalles en blanco, como guiño al día nupcial.
Bolso joya
Y por último y no menos importante, esta joya. Un bolso de invitada que podría ser perfectamente una joya. Está formado por cientos de abalorios color plata, perlas, hilos plateados y pedrería. ¿Con qué combinarlo? Con absolutamente todo. Cualquier vestido adoptará un estilo bohemio y romántico.
Lo que más nos gusta (además de sus diseños) es que todos estos bolsos de invitada llevan cadena para que, si necesitas tirar el arroz a la salida de la iglesia con las dos manos, puedas colgártelo y olvidarte que lo llevas. Si quieres saber con qué combinarlos, inspírate en nuestro post de vestidos largos de invitada y ¡sé la perfecta invitada de éste verano!