Aceites de Sacha Inchi, Aguaje y Ungurahui para el cuidado de nuestro cabello

A la hora de poder disfrutar de un cabello sano y brillante, acertar con los productos que utilizaremos para su cuidado es clave en todo el proceso. Entre todas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, los aceites que ofrece Amazonic aportan todas las vitaminas y antioxidantes que nuestro cabello necesita. Pasemos a conocer cuáles son estos aceites.

Aceite de Sacha Inchi

Este aceite se extrae de la semilla de una planta oriunda de la selva peruana. Su consumo es altamente beneficioso por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9, así como por su variedad de antioxidantes como el alfa-tocoferol y vitaminas A y E.

Este ingrediente tiene la capacidad de renovar el cabello castigado, por lo que es ideal que lo incorporemos al menos una vez a la semana en nuestra rutina de belleza.

La línea de belleza Amazonic de Cosmética Pharma cuenta con una familia de productos para el cabello, denominada Wake Up, y compuesta por champú, acondicionador y mascarilla, de gran calidad, elaborados con este aceite naturalcomo producto estrella. Su uso desintoxica la melena y evita que los males vayan a más.

Aceite de Aguaje

Este aceite rico en vitaminas y antioxidantes naturales tiene el poder de hidratar, relajar y revitalizar el cabello, además del cuerpo. Tiene un alto contenido de bioactivos que previenen el estrés oxidativo y los daños producidos por el sol.

Gracias a estas propiedades, el aceite de Aguaje protege el cabello de los daños solares producidos durante el verano, o por el tinte y la coloración.

Amazonic, de Cosmética Pharma, cuenta con una línea de productos para el cabello, denominada Wild Color, y compuesta por champú, acondicionador y mascarilla, y elaborados en base a este aceite naturalque contribuye a reparar y mantener en perfecto estado el color de nuestra melena.

Aceite de Ungurahui

Está considerado como un aceite milagroso a la hora de controlar encrespamiento de la melena y lograr el alineamiento capilar y el control del frizz. El aceite de Ungurahui es una fuente extraordinariamente rica en ácidos grasos y Omega 9, capaces de hidratar y nutrir completamente nuestro cabello desde dentro, para evitar el encrespamiento.  

Si buscas untratamiento intensivo para lucir una melena lisa y brillante, la acción nutritiva, hidratante y anti retención de la humedad de la línea de productos Exotic Liss de Amazonic nos ofrecen champú, acondicionador y mascarilla perfectas para lograrlo.

Aceite de Camu

Considerado una de las mejores frutas del mundo y sobre todo, una importante fuente de vitamina C, este fruto otorga una alta capacidad de retrasar el envejecimiento de las células.

La línea Fall Control de Amazonic con alto contenido de este fruto, favorece la producción de colágeno y estimula el crecimiento de un cabello más sano y fuerte.

Otra de las ventajas de que nos ofrecen todas estas líneas de producto en base a aceites naturales es que no contienen sales, sulfatos -un químico que se lleva todos los nutrientes del cabello con tal de lavarlo- ni parabenos, Solamente aceites exóticos y extractos orgánicos de la selva Amazónica.

Además, todos estos productos, a no requerir de grandes procesos de transformación, llegan al canal farmacia con precios realmente ajustados que oscilan entre los 6,99 € hasta los 8,99 €.

En lo más profundo de la Amazonía crecen numerosos frutos milenarios que los ancestros de aquel mágico lugar utilizaban para curar cuerpo y alma y que ahora Amazonic recupera para cuidar de la salud del cabello y que Cosmética Pharma introduce en exclusiva en el canal farmacéutico español.

Ir arriba