Consejos para lucir un peinado con accesorios en tu fiesta de 15 años

Los 15 años es una edad muy importante para cualquier niña, de ahí que sea habitual celebrar fiestas con sus amigos donde no se repara en gastos. Para la ocasión, es muy importante estar perfecta, sin descuidar ningún aspecto como es el peinado. Por este motivo, hoy os dejamos algunas ideas de peinados con accesorios que hemos visto en el portal Estas de moda y que os serán de gran ayuda.

Ideas de peinados

Fashion

Las cadenas con perlas o piedras que caen sobre la frente son una de las tendencias actuales y que hace destacar hasta el peinado más simple y, por supuesto, dan un toque de elegancia.

Divertido

Un peinado de trenzas africanas dejará boquiabiertos a todos, sobre todo si colocas una línea de perlas brillantes en cada camino que las separa. O, ¿qué tal con una coleta baja utilizando horquillas a ambos lados sobre la oreja o pasadores con pedrería? En trenzas postizas podrás colocar toda la cantidad de perlas y piedras brillantes que quieras.

Natural

Las flores nunca pasarán de moda, menos si tienen un diseño original y creativo. Una trenza alta y gruesa que vaya alrededor de la cabeza y otra en la parte inferior para que caiga por tu espalda, te permitirá colocar flores ya sea reales o artificiales en un costado o en la parte alta de la cabeza.

Tradicional

Puede ser recogido o con rizos, la diferencia es colocar algunos postizos de hojas con perlas harán que parezcas una reina, otra opción son las diademas, peineta, coronas o tiaras con brillantes.

Consejos adicionales

Toma en cuenta dónde realizarás tu fiesta, el clima y la temperatura, no será lo mismo una fiesta al aire libre que en un salón o una discoteca. Llevar un cabello suelto en la brisa del mar, no es una buena idea, ni tampoco si tienes pensado estar muy activa. En todo caso, lo mejor sería optar por uno recogido y que te haga sentir más cómoda.

Si el vestido es muy voluminoso, con muchas perlas y aplicaciones, un peinado menos complicado será una excelente combinación.

Aunque la recomendación principal es tomar en cuenta que el peinado debe ser apropiado a tu vestido y la forma de tu rostro, recuerda que, como quinceañera, es tu día y tú eres el centro de atracción, así que te recomendamos probar estos peinados con anterioridad, con la finalidad de descubrir con cuál te sientes más a gusto.

Ir arriba